preload
basicPlayer

Fabricio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2015 19:39   Título del mensaje: Fabricio Responder citando

Hola a todos. No es una queja solo es algo de logica. No entiendo que un jugador que juega todo el partido, no entro a valorar si bien mal o regular, se queda sin calificar. Entiendo que para el que entra unos minutos no ha tenido tiempo, pero jugando todo el partido. Lo habra echo de alguna manera mal, regular, bien o muy bien pero para no calificarlo me parece subrealista.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Fué un fallo de As a la hora de puntuar, se olvidaron de él. Igualmente creo que comunio deberia hacer algo al respecto, porque no me parece justo que un jugador que juega no puntue.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

pero q no es ningún fallo!!!!! es relativamente normal que a un portero al que no le llegan en todo el partido le pongan un s.c. Yo al menos ya lo he visto tres o cuatro veces con casillas y valdés
Pipiolö
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 15 Ene 2015 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa es que no tiren a puerta, que no lo hicieron en todo el partido, y otra que Fabricio no tuviese que intervenir. Hubo al menos 6 centros desde la banda que Fabricio atrapó sin problemas. ¿Cual hubiese sido la putuación si falla en alguno de esos centros y la jugada termina en gol?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

entonces entramos una vez mas en lo subjetivo de las valoraciones. que quizá mereció un 2 en vez de un s.c.? pues no te digo q no, pero la lista es tan tan larga...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1