| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2015 01:20 Título del mensaje: Puntuacion de fabricio del deportivo |
|
|
|
Hola, buenas noches
Porque fabricio portero del deportivo me ha dado 0 creo que su puntuacion esta mal porque ha mantenido su porteria a 0, y en el caso de no haver intervenido un dos minimo se merece, ya que claudio bravo o iker aveces no intervienen y se les da puntos.. gracias si lo pudieran mirar i solucionar muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2015 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso igual que tu, es imposible k se le de 0 ya que a jugado los 90' , es un error seguro ya que alguna puntuacion se le debe dar ya sea -2 , 2 , 6 , 10 etc. Arreglenlo por favor, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2015 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy igual, si cueando a un portero no le llegan le pusieran un sc al madrid y al barca se lo tenian que poner en la mayoria de partidos, espero que lo resuelvan porque es algo que no ha pasado nunca a ningun jugador ni portero que ha jugado los 90 minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2015 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Por eso mismo no esta bien donde se mandaa queja? Porque por esto puedo perder puntos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2015 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que se tomen medidas, ya que de no ser así me parecería algo vergonzoso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2015 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Casillas y Valdes se han comido varios S.C por no haber tocado ni el balón, asi que no me extraña esta puntuación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2015 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Casillas y Valdes se han comido varios S.C por no haber tocado ni el balón, asi que no me extraña esta puntuación |
Pero en lo que va de temporada no.
De ser así, Mariño tiene tres picas, osea que se deduce que los delanteros del deportivo han hecho un partidazo...pues no, las picas de los delanteros del deportivo y los del levante tienen exactamente el mismo valor.
Por favor, ¿hay alguien más que piense que la idea de los cronistas se debería cambiar para la siguiente temporada?
Hay mejores opciones que los jodistas, concretamente hay una página que es formidable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2015 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No es la primera vez que pasa ni será la última, si un portero no toca ni un balón lo lógico es que se lleve un s.c.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2015 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigo diciendo k no es normal k no se le califike xk si no an tirado a puerta los del levante pues k se le puntuen en negativo a sus dc xo no un s.c a fabricio, me parece un autentitco robo vamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2015 00:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre, normal no es...que menos que un 2. Menuda panda los que ponen las puntuaciones...Fabricio ha jugado el partido, si no hubiera estado igual no habrian acabado a 0....asi que por jugar y no cagarla minimo un 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2015 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy de acuerdo en que no es la primera vez q se deja un portero sin puntuar, pero xq nunca en jugadores de campo? no hubo ningún tiro entre los 3 palos pero 9 tiros en las estadísticas. Los del AS son malisimo. Cualquier otro periódico o web le da 100 vueltas
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora