preload
basicPlayer

Propuestas,Dudas y peticiones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2015 20:05   Título del mensaje: Propuestas,Dudas y peticiones Responder citando

Yo no entiendo como muchas veces las puntuaciones se alejan de la realidad, los cronistas deberian centrarse en hacer que el juego se asemeje mas a la realidad y yo me pregunto por ejemplo:

¿como es posible que Benzema siempre puntue mas que cristiano o que luis suarez puntue menos que pedrito ?

¿no hay compensacon para los defensas ni centrocampistas defensivos?

¿no existen mas formaciones como la famosa 5-4-1?

y asi con muchos mas casos...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2015 20:16   Título del mensaje: El super delantero Amrabat del Malaga Responder citando

Te doy la razon con lo de Benzema, ese siempre puntua de lujo asi lo sustitiyan en el minuto 50 o simplemente no haga nada, si cristiano mete un gol y una asistencia no yega ni a la mitad de puntos que benzema por no hacer nada.(simplemente increíble).

tambien deberian ver en que posiciones juega cada jugador, en el malaga hay un pedazo de DELANTERO que esta puesto en el comunio como centrocampista ese es AMRABAT, ese tio juega hasta incluso mas adelantado que cristiano, es el unico del malaga que no save lo que es defender, es mas es un chupagoles de lujo, hasta inclusi juanmi juega por detras de el.
(lo vi comiendo pipas con el portero rival).
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2015 23:12   Título del mensaje: Responder citando

como puede ser k pepe sea siempre o casi siempre el mejor de la defensa y siempre le den 6.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1