preload
basicPlayer

Bug jugador en mercado a 0€

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2015 22:05   Título del mensaje: Bug jugador en mercado a 0€ Responder citando

Buenas:

He tenido un problema en mi comunidad. Puse ayer un jugador a 0€ a la venta en el mercado para quitarmelo de encima (tenemos limite de
jugadores en nuestra comunidad) y el jugador a dia de hoy sigue en mi plantilla y no se ha ido (ni tampoco he recibido oferta del comunio).

El jugador se puso a la venta sobre las 17h de ayer asi que tampoco es problema de horario, de hecho ahora mismo sigue en el mercado con
Fecha de ayer (02-01).

Me gustaria que me dierais alguna solucion ya que se sanciona en mi comunidad al que excede el numero de jugadores disponibles y ha sido un error del comunio porque me tenia que haber desaparecido el jugador
Esta mañana.

Datos de la comunidad: Eurobotadeoro.
usuario: Gu1ro

Un saludo y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Nadie va a responder a esto? Lleva días colgado. Nos gustaría saber que hacer al respecto así que alguna respuesta no estaría mal
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Si lo pusiste a 0 euros, se deberia haber marchado ese jugador, la unica exlicacion que veo es que no lo pusiste a 0 euros, y creias que si
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 11:34   Título del mensaje: Responder citando

El jugador estuvo desde el dia 02/01 a las 17:00h hasta las 01:00h del dia 04/01, sin desaparecer del equipo ni recibir ningun tipo de puja del comunio.

Les linkeo foto del jugador del dia 04/01 (domingo) donde se ve que esta en el mercado desde el dia 02/01 (viernes).

subir fotos online
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Podeis confirmar esto al 100% algún moderador/administrador?

Muchas gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Eso es una app?? Dan muchos problemas, recomiendo no usarlas, al hacerlo mediante una app, no se ha hecho lo que se deberia, hazlo via web
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1