preload
basicPlayer

Error de fecha de venta de jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2015 22:54   Título del mensaje: Error de fecha de venta de jugador Responder citando

Hola, el dia 2 de enero sobre las 3 de la madrugada la maquina me acepto el fichaje del jugador del malaga Samu Garcia 3.265.100, no haciéndola efectiva hasta el 4 de enero, por este error el dia 3 de enero estaba en negativo -1.955.100 y el dia 4 al hacerla efectiva estaba en positivo 1.310.000 y esta semana no he podido puntuar, espero puedan solucionar este fallo lo antes posible, un saludo y gracias de antemano por vuestra colabaracion.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 07:43   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningun error, la aceptaste muy tarde. Siempre recomendamos hacer estas cosas antes de las 0 horas
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 11:18   Título del mensaje: Responder citando

No me parece justo, como tu bien dices "recomendais", si la maquina acepta la operación no creo que se culpa mía.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

la acepta, pero esta fuera de plazo, asi que te la computa como el dia siguiente
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 14:37   Título del mensaje: Responder citando

sabes que eso que dices no es cierto, a partir de las 3 no te deja hacer operaciones pero si la hace es del dia anterior, sino esa oferta se entiende que esta caducada si la acepta entra en el dia, si no me quereis dar los puntos no me los deis pero por lomenos reconoce que es un error, mporque ese jugador marco gol y dio 10 npuntos al dia siguiente con lo cual subirá en valor y igual no me interesa venderlo al dia siguiente ya que puedo seguir estando en negativo, y a mi no me deja sacarlo del mercado yo acepte una oferta hecha el dia 2 y no el dia 3
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Haber... de las 0 horas hasta las 3 horas, te puede pasar lo que te ha pasado, Por que? porque en ese espacio de tiempo comunio puede empezar a hacer las operaciones, y si ya ha empezado, te lo computa como dia siguiente, ya que además la aceptas con fecha de un dia más tarde. por eso siempre hemos recomendado hacerlo antes de las 12, que no sepas como funciona, no quiere decir que haya habido un error
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1