preload
basicPlayer

que significa esto?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2014 19:02   Título del mensaje: que significa esto? Responder citando

Buenas estoy intentando fichar y me sale este mensaje pero por mas k lo tradujo no me entero de que va
este es el mensaje:
Die summe deiner offenen angebote darf nicht gröber sein als die summe deines kontostandes und 1/4 deines mannschaftswert

quisiera saver que es y como lo solusiono para fichar al jugador antes de que me lo quiten
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2014 19:13   Título del mensaje: Re: que significa esto? Responder citando

nospher escribió:
Buenas estoy intentando fichar y me sale este mensaje pero por mas k lo tradujo no me entero de que va
este es el mensaje:
Die summe deiner offenen angebote darf nicht gröber sein als die summe deines kontostandes und 1/4 deines mannschaftswert

quisiera saver que es y como lo solusiono para fichar al jugador antes de que me lo quiten

Eso significa que el maximo de tu puja no llega al valor que has pujado por dicho jugador. Tu puja maxima es el valor de tu equipo dividido entre 4 (de ahí el 1/4 que te menciona)mas el saldo que tengas si estas en positivo o menos el saldo que tengas si edtas en negativo. Espero que te haya quedado claro. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2014 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Si me a servido gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1