preload
basicPlayer

Ficha a messi superando la puja maxima

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2014 10:07   Título del mensaje: Ficha a messi superando la puja maxima Responder citando

Buenos días,

A ver esta es la situación una persona ha superado su puja máxima para llevarse a messi y computer se lo ha permitido, no se si ha sido un fallo o es que no estoy enterado de las normas. La comunidad se llama la famiglia y el jugador se llama alfonsog94 a continuación paso a describir la situación y al final pongo la URL de la imagen(el siguiente tocho explicativo es un resumen de las cuentas que se deducen de la imagen)

Alfonsog94 el dia de la puja por messi su saldo es 117133 y el valor de su equipo es 51180998, luego su puja máxima es 1/4 del valor de su equipo + su dinero disponible en total 12912382 y se ha llevado a messi por 21770002. Ese mismo día(ayer) acepto una puja de computer por nolito de 10655500 que no se la ingresarían hasta el día siguiente (hoy) pero aun así su puja máxima seria de 20904009.

Si alguien me puede dar una explicación o solucionar el problema.

Gracias por su atencion.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/10884727_584828928318066_1181938949_n.jpg?oh=7786eac75508ecc99153b0d33bb8d50b&oe=549D7209&__gda__=1419601241_9c8a1299595ae912bd931f972f5e6546
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2014 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Muy fácil... si ese mismo día de la puja por Messi, aceptó la de Nolito, puede pujar, porque aunque no salga el dinero de Nolito ingresado en su cuenta, si que lo tiene para fichar... es decir, que se la jugó vendiendo a Nolito confiando en que se llevaría a Messi... y no solo lo ha conseguido sino que os ha dejado con cara de tonto... xDDD
Hay que reconocer que el chaval se la jugó y ha salido ganando.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2014 10:49   Título del mensaje: Re: Ficha a messi superando la puja maxima Responder citando

whasting escribió:

Alfonsog94 el dia de la puja por messi su saldo es 117133 y el valor de su equipo es 51180998, luego su puja máxima es 1/4 del valor de su equipo + su dinero disponible en total 12912382 y se ha llevado a messi por 21770002. Ese mismo día(ayer) acepto una puja de computer por nolito de 10655500 que no se la ingresarían hasta el día siguiente (hoy) pero aun así su puja máxima seria de 20904009.

Puja máxima inicial = 12.912.382
Venta de Nolito = 10.655.500
-----------------
Puja máxima final= 23.567.882

Debemos tener en cuenta, que al aceptar una oferta por uno de nuestros jugadores, la puja final aumenta automáticamente en el valor de la oferta aceptada, pudiendo aumentar nuestra puja por un nuevo jugador, de modo similar a como se reduce nuestra puja máxima cada vez que realizamos pujas por nuevos jugadores.

El dinero de las ventas se ingresa al día siguiente, al actualizarse el tablón con los fichajes.

El valor del equipo no varia hasta la nueva actualización del mercado de fichajes (Vende a Nolito y el VM de su plantilla no varía hasta el día siguiente, que es cuando Nolito abandona su equipo)

La fórmula que utiliza el sistema para calcular nuestra puja máxima es la siguiente:

PUJA MAXIMA=Dinero en cuenta + 1/4 valor de Equipo + OFERTAS ACEPTADAS - Pujas abiertas (pendientes)
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2014 12:21   Título del mensaje: Responder citando

vale muchas gracias, no sabia que si vendías a un jugador, ese jugador te contaba como vendido automaticamente para el tema monetario pero no te contara como vendido para la puja máxima y el valor de tu equipo fuera el mismo me parece que es una contradicción e injusto pero si son asi las reglas pues ya lo se para la próxima vez.

en cuanto a lo de cara de tontos la verdad es que nos hemos quedado con cara de jilipoyas, yo todavía estoy flipando por que no sabia que haba esa duplicidad y había puesto el precio justo por que nadie mas podía pujar... ahora ya sabiendolo la verdad es que es un pedazo de estrategia por que puedes fichar a quien te de la gana sin tener ni un duro, practicamente la puja máxima no sirve para nada.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2014 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Esta regla es cojonuda, que gracia tiene saber el saldo y la puja máxima de tus rivales?¿? Pierde todo este juego sabiendo a quien puedes fichar y a quien no...
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2014 20:20   Título del mensaje: Responder citando

whasting escribió:
vale muchas gracias, no sabia que si vendías a un jugador, ese jugador te contaba como vendido automaticamente para el tema monetario pero no te contara como vendido para la puja máxima y el valor de tu equipo fuera el mismo me parece que es una contradicción e injusto pero si son asi las reglas pues ya lo se para la próxima vez.

en cuanto a lo de cara de tontos la verdad es que nos hemos quedado con cara de jilipoyas, yo todavía estoy flipando por que no sabia que haba esa duplicidad y había puesto el precio justo por que nadie mas podía pujar... ahora ya sabiendolo la verdad es que es un pedazo de estrategia por que puedes fichar a quien te de la gana sin tener ni un duro, practicamente la puja máxima no sirve para nada.

Si pero te juegas el vender a un buen jugador (como en este caso, Nolito) perderlo y no llevarte a Messi encima... es arriesgarte, pero bueno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1