preload
basicPlayer

Consulta sobre Denis Suarez y Sarabia

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Qué pensáis de la oferta? ¿Habríais hecho vosotros un cambio así?
0%
 0%  [ 0 ]
No
50%
 50%  [ 1 ]
Sí, pero hubiera soltado a Denis por más dinero
0%
 0%  [ 0 ]
No, hubiera preferido vendérselo a computer
50%
 50%  [ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2014 20:35   Título del mensaje: Consulta sobre Denis Suarez y Sarabia Responder citando

Han ocurrido hechos recientes en mi comunidad que me tienen algo mosca. Por eso quiero consultar en este foro y pedir puntos de vista, para saber si mi enfado tiene o no sentido y de paso conocer vuestra opinión al respecto.

En mi comunidad hay un jugador extremadamente negligente, que hace ofertas como 11 millones + Piatti por Alcácer y otras parecidas. Este jugador ha sido objeto de picarescas de todo tipo y lejos de aprender os dejo aquí la última para que comentéis vuestro parecido:

Hace apenas dos días, el jugador que va primero en nuestra comunidad, que a mi me saca 87 puntos y al patoso del que hablo (que va último) más de 100. Este ha logrado persuadir a nuestro errático farolillo para que le cambien a su mejor jugador (aparte de Alcácer) Denis Suarez por Sarabia, más una compensación economica que apenas da para cubrir el valor del jugador. Hablamos de una oferta de 4,6 (por mi insistencia para que se mejorase, ya que inicialmente iba a ser de 4,5) por Denis Suarez. 4,6 por Suarez más Sarabia.

A mi entender, no tiene el menor sentido, no ya porque sea el mejor (o segundo mejor jugador) de su equipo, sino porque beneficia al que va primero que se quita de paso a un jugador que había puesto en venta, como Sarabia. La oferta no fue pública y Suarez nunca estubo en el mercado de fichajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1