| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 11:15 Título del mensaje: Desastre de Comunio |
|
|
|
Hola a todos!
Lo primero ya sabemos que los moderadores no tenéis la culpa de todos estos problemas de retrasos en la actualización de fichajes, problemas de acceso etc... que llevamos padeciendo casi dos semanas. Pero si sois los únicos que podéis meter algo de presión a los dueños de la web, ya son muchos días así, es un incordio total jugar a comunio.
Somos muchos los usuarios fieles a comunio, pero igual que un día empezamos a jugar aquí, llegará el día, más pronto que tarde, que tendremos que plantearnos jugar en otra plataforma más estable y en ese sentido N e t L i g a os esta adelantando por la derecha en muchos aspectos.
Gracias por vuestra atención.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Completamente de acuerdo. Yo soy un usuario relativamente nuevo, y el juego me encanta por lo que propone, pero el soporte web es lamentable.
Lo de capar la funcionalidad del juego según si tienes cuenta de pago o no lo comprendo y es más, lo comparto. Pero que la web quede fuera de servicio para los usuarios gratuitos es una guarrada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
yo siempre "recuerdo" que esto va mal, pero desde Alemania o no quieren o no saben arreglarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 15:09 Título del mensaje: Comunio va mal |
|
|
|
Es increible que hoy por ejemplo no haya podido entrar en la cuenta todavía entre calculo de puntos y horario solo de pago.
A esto se le llama "dejar morir un juego" y lo he vivido con otros juegos. LLega un momento que los desarrolladores pasan de su producto, se centran en otros productos y el juego en cuestion con el tiempo desaparece. Al tiempo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
No se porque os molesta tanto jugando por la cara!
Funciona mal y puntos, y no es la primera vez.
Y eso de dejarlo morir...
Llevo 6 años jugando a esto y casi siempre es igual.
Sino quereis jugar no juegueis, menos pasaran estas cosas.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Nov 2014 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Me dice el dueño que hay un problema, no encuentran la solución y por eso la actualización es tan tardía algunos días, sobre todo el día del cálculo de puntos.
La página está cerrada para que las transacciones de fichajes/ventas tarden menos en realizarse y así poder realizar después el cálculo de puntos con la mayor brevedad posible.
Están tratando de hacer algunos cambios en la página y juego en general para conseguir que todo vaya mejor. Van a borrar noticias/ofertas antiguas en la base de datos y quieren reducir el número de jugadores que un usuario pueda poner en el mercado para reducir el número de transacciones. Por ejemplo, en las comunidades no hay límite para poner jugadores en el mercado (salvo que el administrador de la misma haya cambiado el número), pues podrían limitar esta opción y reducirla a 4-5 jugadores máximo por manager.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 17:42 Título del mensaje: |
|
|
Señores entre todos empujemos, enviad emails a info@comunio.de , directamente a la matriz alemana, a ver si nos hacen caso de una vez!!
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por responder Gsus!
Hay algún otro que porque juega el gratis se piensa que los demás también, en fin...no voy desvirtuar el post pero si te da igual que vaya mal la web para que te metes en la sección de "Bugs"??ya ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Mira que me gusta el juego para ya han conseguido que deje de pagar esta temporada por lo mal que funcionó el año pasado (sé que es contraproducente pero pagar por algo que funciona tan mal no lo veo lógico).
Leyendo que la solución siempre pasa por borrar mensajes antiguos o limitar las transacciones me da que los alemanes no tienen ni puñetera idea de bases de datos y que son unos cutres.
Lo siento pero para el año que viene me busco otra cosa, no puedo estar perdiendo tanto tiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 18:25 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Me dice el dueño que hay un problema, no encuentran la solución y por eso la actualización es tan tardía algunos días, sobre todo el día del cálculo de puntos.
La página está cerrada para que las transacciones de fichajes/ventas tarden menos en realizarse y así poder realizar después el cálculo de puntos con la mayor brevedad posible.
Están tratando de hacer algunos cambios en la página y juego en general para conseguir que todo vaya mejor. Van a borrar noticias/ofertas antiguas en la base de datos y quieren reducir el número de jugadores que un usuario pueda poner en el mercado para reducir el número de transacciones. Por ejemplo, en las comunidades no hay límite para poner jugadores en el mercado (salvo que el administrador de la misma haya cambiado el número), pues podrían limitar esta opción y reducirla a 4-5 jugadores máximo por manager. |
como se haga eso yo ya directamente me piro al innombrale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias Gsus77 por la explicación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 20:23 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Están tratando de hacer algunos cambios en la página y juego en general para conseguir que todo vaya mejor. Van a borrar noticias/ofertas antiguas en la base de datos y quieren reducir el número de jugadores que un usuario pueda poner en el mercado para reducir el número de transacciones. Por ejemplo, en las comunidades no hay límite para poner jugadores en el mercado (salvo que el administrador de la misma haya cambiado el número), pues podrían limitar esta opción y reducirla a 4-5 jugadores máximo por manager. |
Hola, lo primero gracias por la explcacion, por otra parte me estas diciendo que no podria poner mas de 4-5 jugadores de mi plantilla a la vez en venta? no hay dinero para pagar un mejor servidor o lo que sea? no me lo creo, yo personalmente soy pro player y pago un servicio y si me van a quitar las opciones adicionales que tengo por ser pro player apaga y vamos, asi que por favor si puedes enterarte si este apartado va influir en todos o los pro player nos salvamos de esto que puede que vaya pasar, es que a veces compramos un jugador muy caro y tenemos que vender en ese mismo dia o al siguiente a lo mejor 6-7 jugadores por ejemplo para salir del rojo, las estrategias con esto quedarian muy limitadas, intenta enterarte por favor y dinos algo, gracias
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2014 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
ejem....son las 21h de la noche y sigo sin poder conectarme...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 10:47 Título del mensaje: |
|
|
Hoy parece que vamos por el mismo camino!!
Que tiempos aquellos que te levantabas a 07:00h para ir a trabajar y ya estaban publicados los fichajes, hechas las ofertas de computer....casi ni me acuerdo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
La excusa del cambio del servidor ya se les acabo, ahora habrá que improvisar otra. Independientemente de quien sea un usuario premium o no, el servicio que lleva dando la web como tal en los últimos años es mediocre y las consecuencias deben de andar pagándose ya, solo hay que ver la participación que había antes en los foros que ya no hay.
Supongo que la intención del dueño es la de seguir chupando del bote con los premiums que pueda ir pillando durante los próximos 2 años sin ofrecer absolutamente nada nuevo y en estas mismas malas condiciones y es una pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| Blatter666 escribió: |
Hoy parece que vamos por el mismo camino!!
Que tiempos aquellos que te levantabas a 07:00h para ir a trabajar y ya estaban publicados los fichajes, hechas las ofertas de computer....casi ni me acuerdo!  |
Totalmente de acuerdo, ahora los fichajes se realizan por la tarde o por la noche incluso. Hay que ver en lo que se ha convertido esta web, vaya forma de echarlo todo a perder, con lo bien que iba...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto está hecho adrede lo tengo clarísimo, contra más nos cuesta entrar más lo intentamos y más cobran los alemanes por publicidad, nos sacan años luz en esto de los negocios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
yo no me creo que una pagina con los años de comunio y con su trafico y por lo tanto su considerable cantidad de ingresos, no tengan recursos para a estas alturas tenerla funcionando al menos dignamente ya no digo que sea perfecta pero esto se sale de madre, mi teoria es que de la manera en que va ahora consiguen que algunos (o muchos) entremos varias veces al dia esperando que por fin esten todas las ofertas, valor y demas correcto con lo cual algunos que podrian entrar una vez por la mañana y no entrar mas en todo el dia ahora entran 4 o 5 veces hasta que tienen las ofertas lo cual genera mas trafico y por lo tanto mas ingresos por publicidad, y repito esto lo digo porque no se entiende tanto fallo, cuando existen tantas otras paginas que no son tal desastre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 15:23 Título del mensaje: |
|
|
| goncances escribió: |
| yo no me creo que una pagina con los años de comunio y con su trafico y por lo tanto su considerable cantidad de ingresos, no tengan recursos para a estas alturas tenerla funcionando al menos dignamente ya no digo que sea perfecta pero esto se sale de madre, mi teoria es que de la manera en que va ahora consiguen que algunos (o muchos) entremos varias veces al dia esperando que por fin esten todas las ofertas, valor y demas correcto con lo cual algunos que podrian entrar una vez por la mañana y no entrar mas en todo el dia ahora entran 4 o 5 veces hasta que tienen las ofertas lo cual genera mas trafico y por lo tanto mas ingresos por publicidad, y repito esto lo digo porque no se entiende tanto fallo, cuando existen tantas otras paginas que no son tal desastre. |
pues la verdad es que no lo había pensado de esa manera, pero ahora que lo dices me voy a unir a tu teoría... esto como todo en la vida empresarial, se resume en cómo podemos generar más ingresos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 Nov 2014 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
He preguntado si hay alguna novedad sobre el tema, pero por lo que se ve, no, todo sigue actualizándose tarde.
Esta vez puede tardar más que otros días. Lo digo porque compré a Vyntra y me han descontado el dinero, pero aún no se han tenido en cuenta las ventas (vendí a Aarón Ñiguez) y estoy en negativo. Tras comprobarse las ventas, se realizan las ofertas y tras ello aparecen los fichajes en el tablón. Imagino que hasta las 16:00-17:00 no se completará en mi comunidad y esta es de 2008, así que en las que sean de 2014 no me lo quiero ni imaginar.
Y no busquéis conspiraciones de que esto lo hacen a drede, no tiene sentido alguno. Tienen un bug con el update diario reconocido, no encuentran como estabilizarlo y están tratando de buscar una solución. El problema es que hay muchísimas transferencias por hacer en las comunidades y retrasan todo. Este año juega a Comunio más gente que nunca. En el Comunio alemán dice que les pasó algo parecido hace 8 años y tuvieron que reducir el nº de jugadores de computer en el mercado de 25 a 13 para comunidades no Pro Player (antes todos podían poner 25 jugadores en el mercado). Aquí igual hacen algo parecido pero no disponen de esa opción.
A ver si encuentran el problema y estabilizan el horario de fichajes porque no es normal los cambios que tiene. Aquí los horarios de los fichajes del tablón en mi comunidad durante los últimos 8 días.
28-10 --- 15:43 horas
29-10 --- 11:44
30-10 --- 10:35
31-10 --- 9:39
01-11 --- 14:40
02-11 --- 08:04
03-11 --- 13:04
04-11 --- 14:32
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Pues nada esto cada día se actualiza más tarde, son casi las 4 de la tarde y aún no se ha actualizado el tablón de notícias en mi comunidad. Lo peor de todo es que yo ya no me atrevo a poner en el mercado un jugador 2 días antes de la jornada por los problemas que pueda conllevar y luego que ni puntúes encima porque no se efectúe el traspaso.
En fin un despropósito que lleva ya días y días yendo todo mal, i sin encontrar solución a ello, una lástima porque el juego es bueno y creo que no deberían cargárselo por culpa de un bug.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus77 como ya dije anteriormente ya sabemos que no es culpa vuestra y personalmente te agradezco que nos des algo de información y que te preocupes de preguntar a los dueños.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
....tiene pinta a jornada doble
yo como administrador de dos comunidades, a la gente que este en negativo por culpa del dichoso "bug" le cubrire el descubierto ingresando pasta mañana y quitandosela luego...pero esto es una chapuza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2014 16:28 Título del mensaje: vaya tela |
|
|
|
cada dia mas xapuzas en esta pagina,yo no lo entiendo,algo k va bien y lo estropeais,y luego para solucionarlo,areis una jornada doble o alguna de vuestras magnificas idea para acabar de joderlo mas,es increible. año tras año desvirtuais ligas completamente es acojonante
|
|
|