preload
basicPlayer

PUNTUACION DEL CELTA DE VIGO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2014 10:01   Título del mensaje: PUNTUACION DEL CELTA DE VIGO Responder citando

Buenos días, una semana más compruebo como los jugadores del Celta reciben una puntuacion excesivamente benevolente. Como puede ser que un equipo que pierde 1-3, sus jugadores reciban la puntuacion que tienen. Por ejemplo en esta última jornada, Nolito da la asistencia del gol del Celta y le dan 6 puntos. En cambio Giovani da la asistencia del Villareal y le dan 2.
Otro ejemplo, Fontas es expulsado y le dan -1 y en el Rayo expulsan a Javier Aquino y a Morcillo y les dan -5 a los dos.
En resumen que no entiendo muy bien las puntuaciones y el favoritismo por el Celta que tiene el que asigna los puntos. Igual me equivoco pero es la impresión que tengo semana tras semana.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que el cronista del Celta (que por cierto, las puntuaciones las ponen los cronistas de AS) no suele puntuar mal a su equipo. No se si habrás visto algún partido del Celta esta temporada pero es que están jugando de maravilla. Sí, han perdido contra el Villarreal, pero han jugado bien y han sido muy superiores al Villarreal en cuanto a juego. El resultado no refleja lo que se ha visto en el campo y me parece normal que se les puntue bien.
Además cabe destacar que Nolito es el crack del equipo, es como el CR del Madrid o Messi del Barsa en el Celta, con lo cual siempre le miran con buenos ojos.
En esto consiste Comunio, en puntuar como juegan los jugadores, no en como ha terminado el resultado como hacen otros juegos similares.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1