Lopo , Toche , Luisinho, Vender dos deportivistas
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
| A que dos vendo? |
| Luisinho y LOPO |
|
0% |
[ 0 ] |
| Luisinho y toché |
|
33% |
[ 1 ] |
| Toche y LOPO |
|
66% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2014 11:49 Título del mensaje: Lopo , Toche , Luisinho, Vender dos deportivistas |
|
|
|
Hola, tengo 2.100.000 de pua asi que tengo que vender a dos de estos tres para estar en positivo mañana. No se que hacer.
Lopo tiene a favor que es los que yo llamo un jugador funcionario. Apunta a titular pero no espero un alto rendimiento ni en esta jornada ni a largo plazo.
Toche era el delantero que me vino en el equipo pero teniendo ahora a Isaac Cuenca , rochina y bacca ( tmb tengo a helder postiga que supongo acabará siendo el 9 titular del depor)
En cuanto a Luisinho pensaba que la jugada me había salido de 10 al fichar a un tio que jugaría de extremo y que estuviese catalogado como defensa y había oido cosas muy buenas de la calidad de este tio. Ahora dudo que sea titular.
Gracias por vuestra ayuda. Estaré encantado de echaros una mano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2014 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy yo o el depor es el equipo más volatil de primera? Salvo un par parece que nadie tiene la titularidad asegurada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2014 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me desharía de Toche, al tener bien cubierta la delantera y de Lopo. Le daría un voto de confianza a Luisinho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2014 12:13 Título del mensaje: |
|
|
Soy del Depor. Me sorprende la suplencia de Luisinho, el año pasado fue de la largo de lo mejor del Depor, pero parece que este entrenador no confia mucho en el, y con la vuelta de Lucas Perez, y con Canella de titular parece que no va a jugar mucho. Lopo creo que esta jornada sera titular, pero creo que no tardará en perder el puesto, anda muy lento ya. Y Toché de momento es titular, aunque supongo que Postiga le robará el puesto, pero jugará la mayoría de los partidos. Depende de la urgencia que tengas en cada puesto, tanto Lopo como Toche apuntan a titulares esta jornada. Yo vendería a los tres, así que quédate con el que quieras esta jornada de titular, o bien un defensa (Lopo) o bien un delantero (Toche).
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=480964
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2014 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| navala11 escribió: |
Soy del Depor. Me sorprende la suplencia de Luisinho, el año pasado fue de la largo de lo mejor del Depor, pero parece que este entrenador no confia mucho en el, y con la vuelta de Lucas Perez, y con Canella de titular parece que no va a jugar mucho. Lopo creo que esta jornada sera titular, pero creo que no tardará en perder el puesto, anda muy lento ya. Y Toché de momento es titular, aunque supongo que Postiga le robará el puesto, pero jugará la mayoría de los partidos. Depende de la urgencia que tengas en cada puesto, tanto Lopo como Toche apuntan a titulares esta jornada. Yo vendería a los tres, así que quédate con el que quieras esta jornada de titular, o bien un defensa (Lopo) o bien un delantero (Toche).
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=480964 |
gracias navala. Ya tienes mi respuesta en tu post.
Al final me tendre que quedar esta jornada con LOPO que a la postre me parece el peor de los 3.
Alguna opinión más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2014 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
HOla? Ayudadme y ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2014 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes demasiados delanteros toche seria una opcion , yo a luisihno le tube y le vendi justo a tiempo cuando fue suplente, le han quitado el sitio, y en defensa ha llegado sidnei y va a ser titular casi seguro asi que a uno quitara.de todas formas el depor es un candidado para mi claro de bajar a segunda me da que no van a punuar bien.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora