preload
basicPlayer

Que ocurre antes: El inicio de la jornada o la compra venta?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 17:36   Título del mensaje: Que ocurre antes: El inicio de la jornada o la compra venta? Responder citando

Ahora mismo estoy en negativo y si mañana viernes vendo a un jugador cuyo valor me haría poner en positivo se supone que el dinero me lo darían el sábado. ¿Pero me lo dan antes, después o a la vez que empiece la jornada?

Lo pregunto para saber si llego a tiempo para puntuar o no.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Es una duda que yo también tengo, pero la lógica me lleva a eso.

Yo ahora mismo quiero fichar hoy jueves a un jugador pero me quedo en negativo -2.000.000 tras su fichaje, pero tengo en venta a un jugador por el cual ya me han pujado, con la venta de este jugador que la aceptaría hoy claramente, me quedaría en positivo + 3.000.000 pero ese dinero no lo recibiría hasta mañana, entonces mi duda es haciéndolo de esta manera hoy compro a un jugador me quedo en negativo (cuando sepa realmente que soy el mayor pujante claro), pero a la vez hoy vendo a un jugador con lo cual mañana ya recibo ese dinero (hasta que hora tengo hoy para aceptar esa puja de ese jugador para que reciba mañana el dinero).

De esa manera si que puntuaría verdad?? La lógica me dice que si que voy a puntuar porque estaré en positivo cuando se haga el recuento mañana, pero necesito alguien que me lo asegure y ante todo espero haberme explicado bien si no es así dígamelo.

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 20:45   Título del mensaje: Re: Que ocurre antes: El inicio de la jornada o la compra ve Responder citando

iMonterox escribió:
Ahora mismo estoy en negativo y si mañana viernes vendo a un jugador cuyo valor me haría poner en positivo se supone que el dinero me lo darían el sábado. ¿Pero me lo dan antes, después o a la vez que empiece la jornada?

Lo pregunto para saber si llego a tiempo para puntuar o no.

La jornada 2 empieza mañana viernes, de modo que si ahora estas en negativo deberías aceptar hoy las ofertas para mañana estar en positivo al publicarse los fichajes y comprobar el saldo.

Si aceptas la oferta mañana viernes no puntuarás, ya que el sistema habrá comprobado tu saldo antes de que vendas al jugador y estarás en números rojos.

alberto-87 escribió:
Es una duda que yo también tengo, pero la lógica me lleva a eso.

Yo ahora mismo quiero fichar hoy jueves a un jugador pero me quedo en negativo -2.000.000 tras su fichaje, pero tengo en venta a un jugador por el cual ya me han pujado, con la venta de este jugador que la aceptaría hoy claramente, me quedaría en positivo + 3.000.000 pero ese dinero no lo recibiría hasta mañana, entonces mi duda es haciéndolo de esta manera hoy compro a un jugador me quedo en negativo (cuando sepa realmente que soy el mayor pujante claro), pero a la vez hoy vendo a un jugador con lo cual mañana ya recibo ese dinero (hasta que hora tengo hoy para aceptar esa puja de ese jugador para que reciba mañana el dinero).

De esa manera si que puntuaría verdad?? La lógica me dice que si que voy a puntuar porque estaré en positivo cuando se haga el recuento mañana, pero necesito alguien que me lo asegure y ante todo espero haberme explicado bien si no es así dígamelo.

Gracias y un saludo.

Si con el dinero que tienes ahora en la cuenta y los ingresos/gastos de las 2 operaciones de compra-venta que comentas te sale unsaldo neto positivo puntuaras, ya que la comprobación del saldo se hace mañana al publicarse los fichajes en el tablón de noticias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1