preload
basicPlayer

pago del plus

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 19:17   Título del mensaje: pago del plus Responder citando

hola, soy el administrador de la comunidad Los Pachucas, con ID: ES6421014. y todos los años pago el plus player. Este año lo hice pero en el banco se olvido de poner mi referencia.
Hace unos dias en la pagina de noticias me notificaron que no habia hecho la transferencia del pago y que en 4 dias si no presentaba el extracto del banco como que lo habia pagado me borraban la cuenta. Les mande un email a comunio con el extracto y diciendoles que los del banco se olvidaron de poner la referencia y se la puse en el correo junto al extracto bancario, pero esto ya hace 3 dias y aun no e recibido ninguna notificacion de que esta arreglado. Que puedo hacer?, no me contestan ni que esta bien ni mal. Alguien me ayuda?. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, soy el administrador de la comunidad GENTUZA23. Un miembro de esta comunidad a pagado el plus player y no se le reactiva la cuenta. Su nombre es Javier Torregrosa. Solucionar el problema cuanto antes por favor ya que mañana empiza la 2º jornada. Un saludo, Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1