preload
basicPlayer

FICHAJES NO APARECEN

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 19:48   Título del mensaje: FICHAJES NO APARECEN Responder citando

Los fichajes en la comunidad : La Banda del Mercanario 2 de la cual soy el admin, no aparecen...nose proque se fichan pero no aparecen.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 23:27   Título del mensaje: Responder citando

No existe constancia sobre ningun error de este tipo. Sabes que una vez que cierras un fichaje no aparece en el equipo hasta la próxima actualización del Mdo..
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 23:31   Título del mensaje: Responder citando

No aparece ningun fichaje de los que hemos echo..no los podemos alinear porque no nos aparece en lista y a mi como admin si que me aparece como que se han echo los fichajes..pero no los puede alinear nadie ni les aparecen en sus respectivos equipos.
Chabeta
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Ago 2014 07:29   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad Los Birras Adamuz ha pasado lo misml hoy, los fichajes no han salido en noticias ni tampoco en los equipos de quien los han fichado, sin embargo el dinero si se ha acumulado o restado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Chabeta
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Ago 2014 07:30   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad Los Birras Adamuz ha pasado lo misml hoy, los fichajes no han salido en noticias ni tampoco en los equipos de quien los han fichado, sin embargo el dinero si se ha acumulado o restado.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 07:50   Título del mensaje: NO APARECEN FICHAJES EN NOTICIAS Responder citando

Buenos dias
En mi comunidad de la cual soy yo administrador (logisticacomunio) hoy no aparecen los fichajes realizados ayer.
Los jugadores desaparecieron del mercado pero es como si no actualizara nuestra comunidad.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 07:52   Título del mensaje: Responder citando

En la misma ha pasado lo mismo,

Comunidad: HO_TH_USA
Chabeta
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Ago 2014 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el problema viene en los fichajes solo, ya que quien ha fichado o aceptado ofertas su dinero se ha actualizado. Pero no le han dado el fichaje y ni aparece en mercado
Chabeta
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Ago 2014 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Añado que ocurre lo mismo con los jugadores que hemos aceptado las ofertas, nos añaden el dinero pero el jugador sigue estando en el equipo
Chabeta
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Ago 2014 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Ha vuelto a pasar lo de ayer, que esta ocurriendo?
muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 07:54   Título del mensaje: Responder citando

En la mia,de la cual soy admin,han descontado el dinero pero los fichajes no aparecen.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:17   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad, Cafeteros CF, pasa lo mismo, no se actualizan fichajes pero sin embargo los importes por ellos si.

Rogamos se solucione lo antes posible porque podría fastidiar a muchos jugadores para la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días en mi comunidad vuelve a pasar lo mismo que ayer, que no actualiza los fichajes.
Mi comunidad es logisticacomunio
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo soy el admin de la comunidad "the PU" y me sucede lo mismo, no aparece el mensaje con los jugadores fichados ni los fichajes en mi alineacion, pero en el mercado de fichajes me sale que la oferta esta aceptada y el dinero del fichaje me sale restado, ¿a que se debe esto?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:27   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha vuelto a pasar hoy en mi comunidad HO_TH_USA, se sabe algo del tema?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:
En mi comunidad, RSK, paso mas de lo mismo. no sale el mensaje de los fichajes y tampoco se han realizado los mismos.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:48   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad,derbi puro,de la que soy admin se ha descontado el dinero de los supuestos fichajes pero no aparecen los jugadores ni en el mercado ni en la plantilla de los usuarios que supuestamente los han comprado.ruego una solucion rapida ya que es jueves y mañana empieza la jornada.
si algun jugador le ha pasado lo mismo querria preguntar si al dia siguiente o a lo largo del dia se les ha solucionado.
un saludo
Chabeta
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:04   Título del mensaje: Responder citando

ayer nos paso lo mismo en mi comunidad Los Birras Adamuz, y sobre las 11 am se solucinó, hoy ya es esta hora y aun sigue igual, espero que lo arreglen pronto.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:05   Título del mensaje: Responder citando

en la mia tambien (odontis)
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola en la comunidad de la que soy administrador pasa lo mismo no aparecen los fichajes, también los jugadores vendidos siguen en los equipos y no se nos abona su valor y un miembro de la comunidad esta en numeros rojos por ese motivo, cual es la solucion?.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:20   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad (alcudi) tambien ha pasado lo mismo con los fichajes, se descuenta el dinero pero no aparecen los fichajes.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:23   Título del mensaje: Responder citando

walfalder escribió:
Hola en la comunidad de la que soy administrador pasa lo mismo no aparecen los fichajes, también los jugadores vendidos siguen en los equipos y no se nos abona su valor y un miembro de la comunidad esta en numeros rojos por ese motivo, cual es la solucion?.

Un saludo

En la liga donde juego "Liga ForoBarrio" pasa lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:24   Título del mensaje: Bug fichajes Responder citando

En la comunidad amigos del caballo tampoco se han actuailizado los fichajes, ni el dinero de las ventas pero si el de las compras. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:24   Título del mensaje: Cunyis no fixajes Responder citando

En la liga cunyis tampoco salen los fixajes lo que supone estar en negativo para algun usuario cuando el jugador se acepto oferta ayer y se pujo por otro.... Cuando actualizareis?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Van a ser las 12 y sigue sin actualizar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2