preload
basicPlayer

Sin ofertas de Computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 06:32   Título del mensaje: Sin ofertas de Computer Responder citando

Buenas:

En las dos ligas en las que juego me está ocurriendo el mismo problema: no recibo ofertas de Computer.

En una de las ligas puse a vender un jugador el sábado, al no recibir oferta el domingo lo he vuelto a poner en venta pero hoy lunes sigo sin tener oferta alguna. Entre tanto, su valor de mercado ya ha caído 500.000 euros. En la otra liga lo puse ayer a la venta y hoy tampoco tengo oferta de Computer.

¿A qué se debe esta situación? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias por la ayuda. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 09:34   Título del mensaje: Responder citando

si no pones al jugador a la venta a las madrugadas, escribe en administracion del usuario, si pones los jugadores a las madrugadas tienes que esperar un dia más, si lo 'ones la noche del sabado al domingo a las 2:00 AM, tendras que espeerar hasta el lunes ara recibir una oferta
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y gracias por contestar.

No entiendo muy bien tu respuesta; se supone que la referencia temporal no son los días naturales, sino la hora a la que el programa procesa las operaciones (las 4 a.m., aprox), no? Al menos hasta este momento siempre ha sido así. Estoy en el extranjero y no es raro que opere en la madrugada española, pero hasta el sábado pasado siempre había recibido las ofertas como correspondía: si ponía a la venta a un hacia a la 1 am (hora española), a las 8 am ya tenía la oferta.

Escribiré en administrración de usuario, como sugieres. Gracias y saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1