preload
basicPlayer

olvido d contraseña

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2014 12:46   Título del mensaje: olvido d contraseña Responder citando

Un integrante d mi comunidad a olvidado la contraseña y no puede entrar a la comunidad ha solicitado el correo con la contraseña pero no se la mandan alguien me puede decir d q forma podemos recuperar la contraseña para poder entrar. ..gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Ago 2014 15:45   Título del mensaje: Responder citando

En la versión web (PC) debe de pinchar en "¿te has olvidado?", enlace que está justo debajo del recuadro donde se pone la contraseña. Una vez ahí le pedirán el correo para mandársela.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2014 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.
El problema de este usuario (silvidimo) es k por error dio un mail que no era el correcto, y de ahi que se esten enviando la contraseña a otra persona. La comunidad se llama "los cachichis 2" y el usuario "silvidimo" y el mail real es: santidimo37@gmail.com.
Podeis ,por favor, enviar ahi la contraseña?
Gracias de antemano y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Mandad un email a info@comunio.es y explicarlo todo y poned el nuevo email, os mandaran la nueva contraseña al email que soliciteis
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x responder a mi problema ya mande un correo a comunio pero no me han contestado aun a si probare lo del correo d silvidimo y esperare la respuesta d comunio
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Chicos el problema no ze me soluciona x q el correo q puso se equivoco en alguna letra y no es el suyo entonces no le llega la contraseña sabeis como se puede solucionar. ..gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1