preload
basicPlayer

Duda respecto al saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 15:43   Título del mensaje: Duda respecto al saldo negativo Responder citando

Poniendo el ejemplo de la inminente primera jornada:

Hago una puja hoy día miércoles, de forma que mañana por la mañana (jueves), con la puja ya ganada, tengo al jugador y saldo negativo. Entonces el propio jueves pongo a otro jugador a la venta, para subsanar el negativo. El viernes, la maquina hace una oferta por el jugador. La acepto, pero el saldo correcto no figura hasta la actualización del sábado.

Mi pregunta es, se puede hacer esto, y puntuar en la jornada? Mi duda viene a que parcialmente durante el sábado va a figurar saldo negativo hasta que se actualice, siendo la jornada el propio sabado

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 15:46   Título del mensaje: Re: Duda respecto al saldo negativo Responder citando

poleador escribió:
Poniendo el ejemplo de la inminente primera jornada:

Hago una puja hoy día miércoles, de forma que mañana por la mañana (jueves), con la puja ya ganada, tengo al jugador y saldo negativo. Entonces el propio jueves pongo a otro jugador a la venta, para subsanar el negativo. El viernes, la maquina hace una oferta por el jugador. La acepto, pero el saldo correcto no figura hasta la actualización del sábado.

Mi pregunta es, se puede hacer esto, y puntuar en la jornada? Mi duda viene a que parcialmente durante el sábado va a figurar saldo negativo hasta que se actualice, siendo la jornada el propio sabado

Saludos!!

Si, los saldos se comprueban despues de las ventas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 17:55   Título del mensaje: Responder citando

El sábado estarás en negativo para comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1