preload
basicPlayer

No me habeis arreglado el problema

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2014 18:58   Título del mensaje: No me habeis arreglado el problema Responder citando

En la pagina 7 de errores de puntuacion jornada 30,me habeis puesto que ya esta arreglado el problema,pero ni me habeis sumado los 45 puntos ni me habeis dado el dinero.

No se si se tarda en cargar,si se aplica esta jornada o no me lo habeis hecho a pesar de que me habeis puesto arreglado.

Espero que me podiais dar una respuesta,y una solucion si es necesario.esta misma pregunta la he realizado en la pagina 58 de errores jornada 30.

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2014 12:49   Título del mensaje: Respuesta por favor Responder citando

Ya lo he explicado.me habeis puesto que el problema esta arreglado,pero ni me habeis dado el dinero ni los puntos.

Espero que me podais decir algo,porfavor.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Mar 2014 13:02   Título del mensaje: Re: Respuesta por favor Responder citando

Erpajas escribió:
Ya lo he explicado.me habeis puesto que el problema esta arreglado,pero ni me habeis dado el dinero ni los puntos.

Espero que me podais decir algo,porfavor.

Ante todo perdona por lo de "arreglado". Teníamos tantas página pendientes que revisar que en alguno nos equivocamos. Te explico la situación:

Comunio sólo podía dar puntos a aquellos usuarios que estuvieran en negativo por la tardanza de puntos. Concretamente, que estuvieran en negativo por no recibir a tiempo los 10.000 por punto que da Comunio automáticamente. Si no es el caso, no se otorgaban puntos.

Tu caso es el siguiente:

- Tenías un saldo de -703.000.

- Con los 40 puntos que hiciste en la jornada 29 ganaste +400.000 euros.

- -703.000 + 400.000 de la tardanza de puntos = -303.000.

Esos -303.000 no fueron culpa de la tardanza de Comunio en el cálculo y por tanto no podemos otorgar los puntos. No nos hacemos cargo de las primas que deis en cada comunidad, son privadas.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2014 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Como administrador de la Comunidad pro player “El Sanedrín”, puse una instancia hace 3 semanas que fue desatendida de malas formas.

Tenemos la imperiosa necesidad de que al jugador Younie se le abonen 35 puntos por un error de computación.

Desde la desantención de mi petición, nuestra comunidad se está volviendo un ingobernable, no hay orden ni ley. El usuario Camorra se ha inmolado por causas desconocidas. Otros amenazan con tomar no sé muy bien qué medidas drásticas. Cada día afloran nuevas coaliciones y masones. La gente está perdiendo los nervios y el control. Tenemos gente muy chunga, no sabéis lo que es ser el administrador y tener que lidiar con este tipo de gente día y noche. Tenemos incluso a Alex, un sindicalista que estuvo en Gamonal. Ya prácticamente no pego ojo.

No sé si sois conscientes de que esto es un SOS, que somos gente de bien y votantes de Albert Rivera. Todo se solucionaría con la simple adición de 35 míseros puntos al jugador Younie. Espero procedan y ayuden a reinstaurar el orden. Un saludo y quedo a vuestra disposición.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1