| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 19:34 Título del mensaje: ERROR DE PUNTUACION JORNADA 30 |
|
|
|
FALLO JORNADA 30
YO ESTOY IGUAL QUE EL RESTO DE JUGADORES DEL COMUNIO .NO ESTUBE EN POSITIVO EN EL MOMENTO DE LOS FICHAJES PERO SI CUANDO CALCULASTES LOS PUNTOS.SE SUPONIA QUE CALCULABAIS DE MADRUGADA.PORFAVOR SOLUCIONEN EL PROBLEMA.ESTE PROBLEMA TAMBIEN MEE A OCASIONADO QUE CONTANDON CON EL DINERO DE LA JORNADA 30 ESTE EN NEGATIVO EL SABADO PARA LA JORNADA 31 POR FAVOR SOLUCIONEN EL PROBLEMA LO MAS PRONTO POSIBLE.
USUARIO SNASK
COMUNIDAD IBERDROLA
ID ES8094054
Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2014 08:46; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 19:47 Título del mensaje: Error de puntuacion jornada 30 |
|
|
|
A mi me ha pasado igual que al resto.
El martes hasta que no disteis el dinero de los puntos no estaba en positivo y cuando lo disteis si. Si prometeis una cosa cumplir con ella si no, no digais nada.
Usuario: Merrel
Nombre: Aitor mediavilla
Nombre de la comunidad: risas varias 2
ID: ES8929096
Espero que lo arregleis pronto porque ya son demasiados fallos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo en dos comunidades, por favor esto es ya de verguenza, rectifiquen
Comunidad: El Comunio que te hará millonario
ID: ES6456743
La otra comunidad: El Barbacozao
ID: ES8023241
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en el mismo caso, me comí la cabeza pensando en los jugadores que tenía que vender calculando los puntos que sacaba de la jornada (que como dijeron en el post lo calculaban por la noche del lunes) y me la han jugado por su incompetencia. Arreglen esta metedura de pata u, obviamente, eliminaré mi cuenta de comunio ya que este año no habéis dejado de hacer chapuzas. Basta ya!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 20:26 Título del mensaje: error en el comunio en la *** |
|
|
|
empese la jornada 30 en positivo con :1200 .. de pues de terminar la jornada no puntue xq ponia q estaba en negativo cuando empeso la jornada ..tema que es falso porque tenia en ese momento 1200
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 20:32 Título del mensaje: error en el comunio en la *** |
|
|
|
soy el mismo ..de antes javier palmes ..antes de la jornada ya abia hecho la aliennacion ..y tenia 1200 postivo ..m gustaria q arreglara este error ...si no ya no tendria interes en juegar en este juego solucionen este problema po fvor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 21:03 Título del mensaje: Puntos jornada 30 mal |
|
|
|
Muy buenas a mi tampoco me han puntuado bien, por lo visto no me contaron el dinero q dan con los puntos de la jornada. Les agradecería me sumaran los 48 puntos de esta jornada.
Nombre usuario, Moxor
comunidad, COMUNIO IRIZAR GROUP
ID, ES8873327
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 21:12 Título del mensaje: Error de puntuación |
|
|
|
Hola,
En la comunidad "turnodenovo" con ID: ES5577083 al jugador Miguel K11 no le puntuasteis esta pasada jornada, estando con saldo positivo.
Un saludo, GRACIAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy usuario jotny10 de la comunidad La liga del pueblo con ID ES8360877 y he tenido el mismo problema.No he puntuado porque las primas de 10000€ por punto llegaron tarde.Espero que puedan solucionarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Ami tampoco me han puntuado justo la jornada que recuperaba el liderato espero que se solucione....
usuario:chapa13
Comunidad:VALLEJERTE
ID:ES8391888
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 21:40 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me ha pasado como a tantos otros, calculé mi balance positivo el martes en base a lo que confirmaba el post de Comunio respecto al dinero por puntos que se entrega cada jornada, y sin embargo no he puntuado en la jornada 30 porque se interpretó que estaba en negativo, cuando no es cierto.
Lo peor es que ahora tendré que vender a un jugador que no quiero vender, porque es un efecto en cadena: Lo que había calculado de esta jornada no me ha sido entregado, y por tanto estoy en negativo. Por no hablar, evidentemente, de los puntos perdidos.
Usuario: lenny___
Comunidad: ""Una Liga Justa""
ID: ES4622603
Espero que se pueda solucionar pronto. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 21:46 Título del mensaje: Error puntuación jornada |
|
|
|
A mí me ha pasado como a tantos otros, calculé mi balance positivo el martes en base a lo que confirmaba el post de Comunio respecto al dinero por puntos que se entrega cada jornada, y sin embargo no he puntuado en la jornada 30 porque se interpretó que estaba en negativo, cuando no es cierto.
Lo peor es que ahora tendré que vender a un jugador que no quiero vender, porque es un efecto en cadena: Lo que había calculado de esta jornada no me ha sido entregado, y por tanto estoy en negativo. Por no hablar, evidentemente, de los puntos perdidos.
Usuario: aitoriri
Comunidad:orereta2
ID: ES6584424
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Jo también soy uno de los afectados. Os dejo mis datos por si lo podéis solucionar. Gracias de antemano.
Usuario: cigalas (8180034)
Comunidad: elstigres
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 22:24 Título del mensaje: fallo puntuacion 30 |
|
|
|
a mi tambien me han puntuado mal la jornada 30:
usuario : solerp02
ID: ES8287220
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Exponer vuestro caso en Errores de puntuación, en el post correspondiente a la jornada 30, dándole a Responder. Tened paciencia porque igual tardan un poco, pero están en ello.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2014 04:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa lo mismo, debi hacer 60 puntos
Usuario Rodrigosg
Comunidad Kolokon2
ID ES5085829
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2014 04:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Me pasa lo mismo debi hacer 60 puntos
Usuario Rodrgosg
Comunidad Kolokon2
ID ES5085829
|
|
|
hellwarrio
División Regional
|
Publicado: 29 Mar 2014 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Igualmente
Liga Pintor Castell
Usuario hellwarrio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2014 10:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui no debeis escribir, hacedlo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 30 dandole a RESpONDER
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2014 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Aqui no debeis escribir, hacedlo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 30 dandole a RESpONDER |
Déjate de tonterías y ponte a solucionar el problema que habéis creado, habéis dejado de corregir los errores de la jornada 30 en la página 61
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2014 14:56 Título del mensaje: error puntuaciones J.30 |
|
|
|
Usuario: Lesi5
Id: ES7755465
Comunidad : Comunidad Sexual
Hola, he tenido el problema de no puantuar la jornada 30 cuando estaba
En positivo el lunes! No se si se trata de un error pero tendrian que
Arreglarlo lo antes posible!
Un saludo y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2014 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo me quedé sin puntos en la jornada 30. En ningún momento me quedé en números rojos. Hice un fichaje y vendí dos el día anterior. Me gustaría saber alguna solución. Gracias
Nombre de usuario: javir99
Comunidad: ,,,
ID: ES6568843
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2014 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en el mismo caso. no he puntuado y en ningun momento he estado en negativo esta semana.
Espero que se solvente lo antes posible.
un saludo y muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2014 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos pasa lo mismo en nuestra comunidad
Comunidad: Ludopatas Getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2014 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Son 3 los que pueden hacerlo y tienen vida fuera de comunio. Lo haran cuando puedan
|
|
|