preload
basicPlayer

error jornada intersemanal

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 09:53   Título del mensaje: error jornada intersemanal Responder citando

hola, hoy se han dado los puntos de la jornada intersemanal. Pues bien, yo me preocupe por estar el martes en positivo y asi fue.
Sin embargo, hoy no he recibido ningun punto.

que se puede hacer al respecto? me voy a quedar sin puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estaba abriendo un post ahora mismo sobre ello pero no me ha dejado crearlo. Aprovecho y lo copio y pego aquí.
El título era "Error puntuación J.30 independiente a puntos J.29".

Hola, mis datos son estos:

Nombre de usuario: Neinow505
Comunidad: Liga Chesterfield
ID: ES9325819

Abro este post porque se ha producido un error con gente que estaba en positivo al inicio de la J.30 y un así no ha puntuado.
Perdonar si lo abro aquí, pero he escrito en errores de puntuación de la J.30 y viendo que hay 19 páginas tratando sobre errores de puntuación de la J.29, y ninguna respuesta, seguramente este nuevo error independiente se lo lleve el viento si se queda ahí perjudicando a muchos de nosotros (he leído varios casos como el mío).

El caso es simple, yo no tuve problemas en la J.29, puntué normalmente y recibí el dinero correspondiente. Comencé la J.30 el martes 25 con saldo positivo de 294.864 €
El miércoles 26 (ya comenzada la jornada, es decir, un día después) hice un fichaje por valor de 917.000 € (se puede comprobar con el tablón de noticias). Mi saldo quedó en -622.136 €
El jueves 27 hago otro fichaje por valor de 160.047 € con lo que mi saldo queda en -782.183 €, siendo lo que marca actualmente.

Aun estando en positivo al inicio de la jornada 30, ni he puntuado ni se me ha sumado saldo a mi cuenta. Necesito (y seguramente necesitamos muchos) que se revise este tema. Postear en errores de puntuación de la J.30 no tiene sentido ya que no veo respuestas de moderadores. Éste es un error totalmente diferente, y agradecería que se solucionase lo antes posible ya que mañana mismo comenzamos jornada y hay que estar en positivo para puntuar.

Muchas gracias,
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

en esta jornada se miro el saldo antes que se dieran los puntos, asi que estabas en negativo cuando empezo la jornada, cuando salieron los fichajes en el tablon, asi que tienes el miso problema que los demas, asi que escribe en errores de puntuacion jornada 30
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
en esta jornada se miro el saldo antes que se dieran los puntos, asi que estabas en negativo cuando empezo la jornada, cuando salieron los fichajes en el tablon, asi que tienes el miso problema que los demas, asi que escribe en errores de puntuacion jornada 30

Gracias kidman26, ya lo he hecho. Disculpa si me he repetido en dos post.
También he visto que se está solucionando el tema en errores de puntuación, van por la página 4, esperemos que llegue a tiempo la solución a todos ya que hay más de 35 páginas con errores.

Gracias de nuevo,
un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1