preload
basicPlayer

Error jornada 30,no me han contado los puntos sin estar en -

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:49   Título del mensaje: Error jornada 30,no me han contado los puntos sin estar en - Responder citando

Hola mi comunidad es: loscarceleros2
Mi nombre de usuario: elchemita
Mi ID:ES8182903
Mi problema es que no se porque motivo no se me han sumado los puntos ni me han dado dinero en la jornada 30 porque en ningun momento he visto mi cuenta en negativo el martes dia 25 que es cuando se supone que habia que estar en positivo. No se si será un problema mio o de más gente pero espero solucion ya que el problema o el error no ha sido mio.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:06   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasa lo mismo Comunidad: Racing de Ferrol
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Copio y pego lo que me ha respondido kidman26 (moderador) sobre mi caso, que es el mismo que el vuestro. Tenéis que poner vuestro caso en "Errores de puntuación de la J.30"
Parece que lo están solucionando caso por caso. Paciencia.

kidman26 escribió:
en esta jornada se miro el saldo antes que se dieran los puntos, asi que estabas en negativo cuando empezo la jornada, cuando salieron los fichajes en el tablon, asi que tienes el miso problema que los demas, asi que escribe en errores de puntuacion jornada 30

Neinow505 escribió:
Gracias kidman26, ya lo he hecho. Disculpa si me he repetido en dos post.
También he visto que se está solucionando el tema en errores de puntuación, van por la página 4, esperemos que llegue a tiempo la solución a todos ya que hay más de 35 páginas con errores.

Gracias de nuevo,
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:34   Título del mensaje: Error puntuación jornada 30 Responder citando

Hola, Mi comunidad es " la casa del fútbol", no encuentro el post de "errores de puntuación jornada 30", asi que escribo por aqui, perdonad...

Mi caso es el siguiente: Estaba en negativo el lunes, pero con una venta que acepte ese mismo lunes y los puntos que hice en la jornada 29, estaba en positivo en el momento del cambio de jornada, entonces no se que ha pasado para no puntuar...

A ver si se puede solucionar.
Gracias.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:37   Título del mensaje: Re: Error puntuación jornada 30 Responder citando

Bien pero el problema es que no deja poner mensajes en ese foro.

kike win escribió:
Hola, Mi comunidad es " la casa del fútbol", no encuentro el post de "errores de puntuación jornada 30", asi que escribo por aqui, perdonad...

Mi caso es el siguiente: Estaba en negativo el lunes, pero con una venta que acepte ese mismo lunes y los puntos que hice en la jornada 29, estaba en positivo en el momento del cambio de jornada, entonces no se que ha pasado para no puntuar...

A ver si se puede solucionar.
Gracias.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:38   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que no deja escribir mensajes por ahora en ese foro.

Neinow505 escribió:
Copio y pego lo que me ha respondido kidman26 (moderador) sobre mi caso, que es el mismo que el vuestro. Tenéis que poner vuestro caso en "Errores de puntuación de la J.30"

kidman26 escribió:
en esta jornada se miro el saldo antes que se dieran los puntos, asi que estabas en negativo cuando empezo la jornada, cuando salieron los fichajes en el tablon, asi que tienes el miso problema que los demas, asi que escribe en errores de puntuacion jornada 30

Neinow505 escribió:
También he visto que se está solucionando el tema en errores de puntuación, van por la página 4, esperemos que llegue a tiempo la solución a todos ya que hay más de 35 páginas con errores.

Gracias de nuevo,
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 16:22   Título del mensaje: Responder citando

administrador "la casa del futbol" me uno a mis compañeros. arreglarlo por favor. me han jodido unos cuantos puntos. gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola mi problema es el mismo que el resto. No se me ha sumado la puntación esta jornada estando todo correcto. Me gustaría que se solucionara cuanto antes, gracias.
Nombre de usuario: pablo11val
Comunidad: NACIONAL LIGA DE CRACKS
ID: ES8961285
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Me ocurre lo mismo que al resto. No recibí mis puntos esta jornada. Por favor arregladlo.
Nombre de usuario: matadork10
Comunidad: JUAS JUAS
ID: ES9108207
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 17:15   Título del mensaje: Responder citando

elchemita escribió:
El problema es que no deja escribir mensajes por ahora en ese foro.

Neinow505 escribió:

kidman26 escribió:

Neinow505 escribió:

Gracias de nuevo,
un saludo.

No tenéis que abrir un nuevo post. Lo que tenéis que hacer es entrar al post de "Errores de puntuación J.30" clicáis en "Responder" y exponéis vuestro caso.
Como decía anteriormente lo están solucionando, van por la página 12 o 13. Yo estoy en la 17 por ejemplo (espero que me toque ya).

Este es el link que enlaza al post de "Errores de puntuación J.30"
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=467601
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1