preload
basicPlayer

Duda mercado jornada 31

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2014 18:27   Título del mensaje: Duda mercado jornada 31 Responder citando

Hola buenas! pues verán, quiero comprar a un jugador que hay en el mercado ahora mismo a día jueves 27. Para poder comprarlo tengo que poner a uno de mis jugadores a la venta, este jugador lo pondré hoy en el mercado. Mañana cuando me den al jugador que quiero comprar voy a estar en negativo y aun no habré recibido el dinero del jugador que quiero vender, con lo que estaré en negativo durante todo el viernes.
La cosa está en que el primer partido de la jornada empieza a las 16:00 del sábado y ese sábado se supone que ya habré recibido el dinero del jugador que pondré hoy a la venta no? no se si al estar en negativo el viernes, la jornada 31 no me va a contar... gracias y espero que resuelvan mi duda compañeros

Edito: otra cosa, si pongo al jugador que quiero vender a las 23:50 de la noche de hoy ¿me darán su dinero el sábado antes de las 16:00?
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2014 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Supuestamente si y digo supuestamente porque no es muy fiable el comunio a dia de hoy
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2014 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Para la jornada 31 el dia que tienes que estar en positivo es el sabado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1