preload
basicPlayer

Pregunta para algun moderador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2014 10:43   Título del mensaje: Pregunta para algun moderador Responder citando

En la aplicacion para movil de comunio cuando entro en la en clasificacion live, me esta sumando los puntos a la derecha entre parentesis, tiene esto algo que ver para sumar esta jornada o no? al ser uno de los afectados por el tema de los puntos, gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Siento manchar tu mensaje pero no puedo publicar propios y como lo mío es para un administrador o un moderador.

Hola me comenta un amigo que ayer por error publico en los análisis de partidos (Atletico-Granada) un enlace equivocado de una web no permitida.
El caso es que copió el enlace que no debía y al ver que se había confundido cerró el navegador para cancelar la publicación (ipad safari).
Automáticamente publico el enlace de picas de as que era el que realmente quería publicar.
El caso es que no sólo tuvo la mala suerte de no cancelarse la publicación de las que no se debía publicar sino que se publicó por partida doble.
El caso es que por un error en el copia-pega está con tarjeta roja directa. Y pide comprensión.
Su usuario es @danirrpp ID: ES8936745
puede que se le desconectara la cuenta porque no aparecía la posibilidad de borrar el mensaje ni editarlo ni nada.
No puedo publicar nuevos temas al igual que le pasa a el, por eso lo publico aquí
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2014 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Si salen entre parentesis es que no te los van a sumar en el computo de puntos, al menos es asi via web, me imagino que en las apps sera igual

Jandrolt que escriba un mail a info@comunio.es y que explique lo sucedido. Alli le diran sinle quitan la roja o no
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2014 19:14   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Si salen entre parentesis es que no te los van a sumar en el computo de puntos, al menos es asi via web, me imagino que en las apps sera igual

Jandrolt que escriba un mail a info@comunio.es y que explique lo sucedido. Alli le diran sinle quitan la roja o no

Muchas Gracias.

Ya lo ha hecho, pero escribió como yo hace tiempo sobre lo de no poder publicar nuevos temas y no hemos tenido contestación.

Ya veremos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1