preload
basicPlayer

Explicación Moderador YA por favor son las 13:00 horas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 12:54   Título del mensaje: Explicación Moderador YA por favor son las 13:00 horas Responder citando

Por favor son las 13:00 horas y ningún moderador explica nada sobre el error que han tenido endar el dinero de los puntos despúes de poner los fichajes y demás.

Hay mucha gente afectada que estabamos en negativo fiandonos de su comunicado y con los puntos ya estamos en positivo otra vez.

Al igual que han mandado el post explicando el error de Markel Bergara que es un error menor, porque no dan alguna explicación.
GOAS
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 25 Mar 2014 14:30   Título del mensaje: Responder citando

14:30H. Y SUBIENDO..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía que cachondeo, para que publican algo que después no cumplen.

Si no hubieran puesto nada hubiera vendido a alguién, pero me confie porque supuestamente daban los puntos en la madrugada del día 24
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Pero porque no responden ningún moderador joder
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Explicación.

El administrador empezó a calcular los puntos a las 00:30 como estaba previsto. El sistema no le dejó. Volvió a repetir el proceso y así estuvo hasta las 4:30 cuando el dueño le dijo que no era posible calcularlos.

El administrador ha podido calcular los puntos a las 9:00 que es cuando el sistema le ha dejado.

Sobre lo que van a hacer con los jugadores en negativo por no abonarse el dinero por punto a tiempo, no tenemos ni idea. Le he propuesto una cosa al administrador, pero todo depende única y exclusivamente de él. Los moderadores ni pinchamos ni cortamos en ese tipo de decisiones.

Creo que con esto está todo más que explicado. Los mensajes que no tengan que ver nada con NOTICIAS DE LA LIGA serán borrados.

Saludos!!

MensajePublicado: 25 Mar 2014 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo te respondo como si fuera ellos:

Amigos de comunio, no tenemos ni idea de que esta pasando.
Nos hemos pasado toda la semana diciendo que SEGURO que se daban los puntos y el dinero y resulta que nos han dejado con el culo al aire.

Hemos hablado entre nosotros y decidimos escondernos de la avalancha de mensajes poniéndonos a parir, puesto q estamos hasta las narices de dar la cara por esta gente y q fallen continuamente.

Tenéis razón, esta página es de chiste!!

No os podemos explicar aún que va a pasar porque sólo lo sabe dios (viviam Cardozo, el hombre del taco).

Puede q no haya solución. Para entonces nos hemos puesto el antibalas porque va a arder Troya.

Saludos a todos y cuando sepamos algo sacáremos la cabeza del agujero.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando

El administrador empezó a calcular los puntos a las 00:30 como estaba previsto. El sistema no le dejó. Volvió a repetir el proceso y así estuvo hasta las 4:30 cuando el dueño le dijo que no era posible calcularlos.

El administrador ha podido calcular los puntos a las 9:00 que es cuando el sistema le ha dejado.

Sobre lo que van a hacer con los jugadores en negativo por no abonarse el dinero por punto a tiempo, no tenemos ni idea. Le he propuesto una cosa al administrador, pero todo depende única y exclusivamente de él. Los moderadores ni pinchamos ni cortamos en ese tipo de decisiones.

Esto es todo lo que os puedo decir porque esto es todo lo que se.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 16:06   Título del mensaje: Responder citando

y... ¿Qué es lo que le habéis propuesto?

Gracias por responder
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Pero si hay un fallo del sistema que culpa tenemos los jugadores?,

Si despues de 30 jornadas ahora comunio tiene este error, se nos quita las ganas de seguir participando.

¿cual es la propuesta?
¿cuando se sabrá la solución?

La jornada comienza en unas horas y estamos mucha gente preocupada
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 16:21   Título del mensaje: Responder citando

ibar7 escribió:
y... ¿Qué es lo que le habéis propuesto?

Gracias por responder

Este mensaje no va aquí.

Si no adjuntan enlace pueden ser amonestados.

Es de risa. Escuchad bien. De risa no reconocer errores. Todos los cometemos. Si no cobráis por hacer de moderadores con más razón para que no comulguéis con ruedas de molino.

A ver si alguno es un tío que se viste con los pies y no me borra este mensaje. Manera barriobajera y chabacana de actuar de quienes no tienen más criterio que el creerse que los demás somos idiotas sin dos dedos de frente.

Menos mal que nosotros llevamos clasificación en paralelo, y realmente nos da lo mismo lo que hagáis. Porque lo de la jornada doble es algo que no tiene nombre.

Eso sí, el dinero de la peña seguro que no se devuelve. Conmigo no contéis para el año que viene, salvo que alguno dé la cara.

PD: Espero la amarilla, para que el ego de alguno quede satisfecho si así lo entiende.

Ultima edición por Invitado el 25 Mar 2014 16:31; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 16:23   Título del mensaje: Responder citando

La explicacion la he copiado de un mesaje que puso mi compañero Gsus, la propuesta concreta que ha hecho no la se porque la ha hecho el pero me supongo que sera que miren los saldos a la hora de la alineacion o algo asi.

Si no doy mas informacion es porque no la tengo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
La explicacion la he copiado de un mesaje que puso mi compañero Gsus, la propuesta concreta que ha hecho no la se porque la ha hecho el pero me supongo que sera que miren los saldos a la hora de la alineacion o algo asi.

algo que se nos ocurrió al 99% y es razonable..

que la gente espere a comprar/vender a despues de la alineacion y listo..

pero siempre habrá quejas, a veces injustificadas, pero muchas veces las decisiones son tardías y erróneas, por ejemplo lo de Bergara fue casi inmediato..
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola y tan grave es esto?
Si ya os han dado el dinero despues de los fichajes ya estareis en positivo, y si nadie ha incumplido las normas que ellos dicen, podeis estar tranquilos porque la culpa no es vuestra.
En cambio si ellos dicen una cosa y no la cumplen luego es su obligacion daros una solucion, asi que tampoco seais tan catastrofistas...
Y a malas pues os lo apuntais en un excell, total ya han echo muchas cagadas este año... en mi comunidad ya hicimos desde que paso lo de la jornada 18 que eso si que fue esperpentico, no entiendo como muchas mas comunidades no lo anotais en un excell desde que hicieron eso que que tenias que repetir la alineacion de la jornada anterior, sabiendo que uche por ejemplo habia echo un 20 o algo asi.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estoy afectado y como dice la gente, creo que el ADMINISTRADOR de comunio debería pronunciarse respecto a lo sucedido, para bien o para mal, lo que no me parece lógico es que se este jugando con la gente, mucha de ella ha pagado su cuota y encima se le haya mentido con la explicación de la jornada intersemanal, la gente se merece una explicación del responsable del juego y por el bien de todos, deben de dar una solución, no se puede dejar todo en una burda mentira.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Sugar_Leo escribió:
Si ya os han dado el dinero despues de los fichajes ya estareis en positivo, y si nadie ha incumplido las normas que ellos dicen, podeis estar tranquilos porque la culpa no es vuestra.
En cambio si ellos dicen una cosa y no la cumplen luego es su obligacion daros una solucion, asi que tampoco seais tan catastrofistas...
Y a malas pues os lo apuntais en un excell, total ya han echo muchas cagadas este año... en mi comunidad ya hicimos desde que paso lo de la jornada 18 que eso si que fue esperpentico, no entiendo como muchas mas comunidades no lo anotais en un excell desde que hicieron eso que que tenias que repetir la alineacion de la jornada anterior, sabiendo que uche por ejemplo habia echo un 20 o algo asi.

¿que hagamos un excell?

Nosotros nos jugamos pasta y yo que voy lider, se lo que me van a decir los otros cuando le diga que por un fallo de comunio y no mio no he puntuado
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 18:01   Título del mensaje: Responder citando

vmdoblas escribió:

Sugar_Leo escribió:

¿que hagamos un excell?
Nosotros nos jugamos pasta y yo que voy lider, se lo que me van a decir los otros cuando le diga que por un fallo de comunio y no mio no he puntuado

Pues si juegas con dinero aun me estas más la razon todavia, osea juegas con dinero que a mi ni me va ni viene, y en la jornada 18 seguisteis las puntuaciones de comunio que te obligaban a poner en la 19 los de la 18 y sumarlo todo de golpe, pudiendo poner al que ya sabias que habia echo un 20 en la jornada anterior!!Venga, y dices que juegas con dinero, y? si ya seguisteis esa jornada no tiene mucho sentido, en la nuestra no jugamos con dinero, pero ya te digo que tenemos todos los puntos a rajatabla como los ha puesto el As, y por otro lado en cualquier otra web puedes sacar los puntos de tus rivales....asi que si tu no das para mas o no sabes solucionarte las cosas es tu problema ,no el mio.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 18:11   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

Se nota que tenéis comunicación entre vosotros eh!
Vamos no me jodas, toda la mañana cerrando posts, pero no sois capaces de hablar entre los moderadores y decir: Oye, que no se ha ingresado la pasta, qué hacemos, vamos a hablar con el administrador y proponerle una idea.
Eso lo hace uno por su cuenta, y el resto os dedicais a responder en posts ocultos sin haber hablado ni siquiera con Gsus, que se supone que es el que sabe algo.

O eso que dices es mentira y nos tomas por tontos, o esto es un cachondeo y vuestra organización más.
Tanto cuesta abrir un post vuestro explicando la situación, y no que la gente tenga que rebuscar en el foro, para encima encontrarse este tipo de respuestas.

Pd: Mientras cerráis posts, le das arriba a "abrir nueva pestaña" y buscas en Google: comunicación corporativa.
Habrá conceptos nuevos para vosotros, como la percepción comunicacional, que seguro os servirán tanto aquí como en vuestra vida. Y nosotros os lo íbamos a agradecer, porque vaya tela.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Sugar_Leo escribió:

vmdoblas escribió:

Sugar_Leo escribió:

¿que hagamos un excell?

Pues si juegas con dinero aun me estas más la razon todavia, osea juegas con dinero que a mi ni me va ni viene, y en la jornada 18 seguisteis las puntuaciones de comunio que te obligaban a poner en la 19 los de la 18 y sumarlo todo de golpe, pudiendo poner al que ya sabias que habia echo un 20 en la jornada anterior!!Venga, y dices que juegas con dinero, y? si ya seguisteis esa jornada no tiene mucho sentido, en la nuestra no jugamos con dinero, pero ya te digo que tenemos todos los puntos a rajatabla como los ha puesto el As, y por otro lado en cualquier otra web puedes sacar los puntos de tus rivales....asi que si tu no das para mas o no sabes solucionarte las cosas es tu problema ,no el mio.

Pero quien te ha dicho que sea tu problema? Claro que es mi problema y no el tuyo. Y por supuesto que ni te va ni te viene y nadie te a pedido que te preocupes por ello.

Yo sólo hago alusión a tu mensaje de que no veias problema grande y se soluciona con un excell.

Claro que se soluciona con un excell, pero mis otros compañeros me van a decir que lo que cuenta es el oficial, ya que claramente le beneficia.

Y me molesta porqué anunciaron una cosa y no la han cumplido, no por un error mio, y me tengo que comer las consecuencias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 18:23   Título del mensaje: Responder citando

vmdoblas escribió:

Sugar_Leo escribió:

vmdoblas escribió:

Sugar_Leo escribió:

¿que hagamos un excell?

Pero quien te ha dicho que sea tu problema? Claro que es mi problema y no el tuyo. Y por supuesto que ni te va ni te viene y nadie te a pedido que te preocupes por ello.

Yo sólo hago alusión a tu mensaje de que no veias problema grande y se soluciona con un excell.

Claro que se soluciona con un excell, pero mis otros compañeros me van a decir que lo que cuenta es el oficial, ya que claramente le beneficia.

Y me molesta porqué anunciaron una cosa y no la han cumplido, no por un error mio, y me tengo que comer las consecuencias.

Bueno si no lo quieres entender......yo no puedo hacer nada, cada comunidad pone sus normas, y lo que cuenta es lo oficial, si, pero en la nuestra dejo de contar desde la 1a chapuza que hicieron en la jornada 18 y 19, esta claro que vosotros si en ese momento seguisteis lo "oficial" ahora no lo vais a cambiar, por eso aun me hace más gracia que digas lo del dinero...cuando es un motivo de más peso para hacer las cosas bien aunque no siga lo oficial, pero bueno ya lo dejo estar.
Sobre lo de esta jornada no te preocupes que seguro que puntuas, en la última chapuza que hicieron dieron el dinero de las ventas cuando ya habia empezado el 1er partido de la jornada, y aun asi se puntuo, osea que esto es menor todavia, pq ya estabais en positivo a las diez de la mañana.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1