| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 24 Mar 2014 15:44 Título del mensaje: DUDA con el dinero de puntos jornada 29 |
|
|
|
Buenas , ando muy ajustado de pelas . Ya leí en el tablón que hoy por la noche van dar los puntos.
Me hace falta 230.000 para estar en positivo , que justamente son los puntos que hice esta jornada .
Eso quiere decir sí o sí que puedo contar con el dinero de los puntos para estar en positivo mañana martes ???
No vaya ser que al final me la juegue y no dean los puntos a tiempo .
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas tardes:
Me sumo a la duda, tengo el mismo problema. Agradeceria una pronta respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya somos tres
Necesito los puntos de la jornada para estar en positivo mañana martes y con esto de que hoy lunes acaba una y mañana martes empieza otra estoy con la duda
Puntuaremos para la siguiente jornada??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Los puntos correspondientes a la jornada 29 los pagará Comunio esta noche, a partir de la puntuación provisional del partido Almeria-R. Sociedad, igual que hicieron con las otras jornadas entre semana que hemos tenido.
Podeis estar seguros de que ese dinero se pagará antes de que se publiquen mañana los fichajes y se compruebe el saldo.
El dinero correspondiente a primas no oficiales que se paguen en cada comunidad no es seguro que llegue a tiempo, pero eso será problema únicamente de las comunidades que jueguen con primas.
Un saludo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 06:28 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias...he estado seguro y se han publicado lps fichajes ya y estot en negativo.....viva comunio y sus chapuzas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 06:38 Título del mensaje: Solucion ya!! |
|
|
|
Pues yo d lo q estoy seguro es q no lo han hecho. Noticias puestas y dinero d los puntos sin sumar. Espero q lo corrijan ya q sino habrian dado infirmacion falsa en las noticias el dia 09/03/14. [/list]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 06:46 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, esta mañana estaba en negativo después de la publicación de los fichajes pensando que me iban a ingresar el dinero de de los puntos de la jornada. Espero que lo arreglen e informen hoy de que está arreglado y no nos tengan toda la jornada con la duda y nos encontremos al final de jornada con un "0".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 06:48 Título del mensaje: |
|
|
|
En el mismo problema me encuentro yo, no han actualizado nada y ya están los fichajes. Como decían, hemos dado las primas de madrugada.
Ahora que?? a comerse todo el mundo un 0 por la magnifica gestión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 06:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro más por aquí, ya sabía yo que no me podía fiar de que se fuera a hacer algo bien.
¿Ahora qué?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 06:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy en la misma situación. Segun la la publicación que comunio hizo, los puntos y dinero se repartirian después del partido Almeria-Real Socieedad, confiando de ello me levanto esta mañana y veo que no se ha hecho y como no, estoy en negativo. Espero que se arreglé porque sino seria un error muy grave de comunio dando información falsa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 06:59 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias...he estado seguro y se han publicado lps fichajes ya y estot en negativo.....viva comunio y sus chapuzas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 07:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien pro tranquilos, supongo que se solucionará
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 07:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Estos no lo solucionan, tened por seguro que nos vamos a comer un cero por culpa de comunio
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 07:38 Título del mensaje: |
|
|
|
El mismo caso por aquí y encima por una miseria tras hacer un fichaje de 300k esta misma noche... Leí y re-leí los avisos para estar seguro, así que espero que haya solución :-/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 08:02 Título del mensaje: |
|
|
| mpitarque escribió: |
Los puntos correspondientes a la jornada 29 los pagará Comunio esta noche, a partir de la puntuación provisional del partido Almeria-R. Sociedad, igual que hicieron con las otras jornadas entre semana que hemos tenido.
Podeis estar seguros de que ese dinero se pagará antes de que se publiquen mañana los fichajes y se compruebe el saldo.
El dinero correspondiente a primas no oficiales que se paguen en cada comunidad no es seguro que llegue a tiempo, pero eso será problema únicamente de las comunidades que jueguen con primas.
Un saludo y suerte |
Son las 8:01, se han hecho los fichajes y no se ha aplicado lo del dinero de los puntos... ¿que pasa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 08:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro con el mismo problema, me fié del mensaje de comunio y ahora estoy en negativo...Me da que no puntuamos. Que poca seriedad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 08:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual...espero que lo solucionen, dicen una cosa y luego no la cumplen. No debería haberme fiado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 08:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay mucha gente afectada, imagino que a lo largo de la mañana lo arreglaran, no cabe otra cosa que hacer el calculo y poner el dinero de los puntos, lo avisaron con tiempo y han de cumplirlo sí o sí.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 08:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy en la misma situación , así que habrá que esperar como lo solucionan , ya que en el mensaje ellos mismo se responsabilizan de dar los puntos a la madrugada ... así que al ser error de ellos tendrán que tenerlo en cuenta .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Olvidaos de que arreglen nada, no vamos a puntuar esta jornada, asumirlo. Parece mentira que a estas alturas no conozcáis como trabaja esta gente. Y digo trabaja por decir algo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 08:25 Título del mensaje: |
|
|
|
No van a arreglar nada , tenedlo por seguro que esta jornada no puntuamos, y lo que es peor, nadie nos va a dar ni una explicacion, ni comunio ni un administador, ya lo vereis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 08:28 Título del mensaje: |
|
|
| frasmar escribió: |
| No van a arreglar nada , tenedlo por seguro que esta jornada no puntuamos, y lo que es peor, nadie nos va a dar ni una explicacion, ni comunio ni un administador, ya lo vereis |
Vaya chapuza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
yo la verdad estoy en las mismas y me temo que nos quedamos con un 0 bien grande y eso que voy lider y me revientan todo el campeonato , en tres años nunca me habia fiado por las mil chapuzas que hemos visto y para una que me fio, pum campeonato reventado ...
hemos visto muchos lios como este, esta gente no trabaja esto lo tiene que llevar algun becario o algo asi, si no no entiendo por que hay paginas que ya te tienes actualizado todo a los 10 minutos de acabar la jornada y estos se te pegan dias y dias y cuando se ponen a actualizar esto peta que da gusto , en fin ...
|
|
|