preload
basicPlayer

Reporte de comunidad (Comunidad 2013-1014)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2014 19:11   Título del mensaje: Reporte de comunidad (Comunidad 2013-1014) Responder citando

Hola buenas tardes a todos, perdon si abro este hilo habiendo otro sitio indicado para ello pero no sé donde comentar mi caso.
Les comento, desde hace tiempo en mi comunidad las reglas se las pasan por "ay" tal es el punto que ya me empiezo agobiar pork no hay legalidad en cuanto a las alineaciones, fichajes, pagos etc...
Les comento mi caso, cada jornada hay problemas de reglas, esta jornada como ejemplo ponen la alineación después de haberse jugado un partido y como no, para puntuar más que el resto de jugadores que si somos legales en todos los aspectos ponen jugadores con buena puntuación después de finalizar el primer encuentro, este caso a sucedido ya varias veces, y no encuentro la forma por más que lo hable con el resto de que se tomen medidas o de que los demás juegen limpio...
Busco alguna persona con autoridad en esta página de manager de fútbol para que ponga orden u o sancionen estos casos respectivos y revisen mi comunidad, creo que no es mucho pedir siendo fiel a la página recomendarla a más gente y jugar siempre limpio.
Un saludo y grácias de antemano!
Dejo aquí por si acaso los datos de mi comunidad y mi ID.
Comunidad: Comunidad 2013-1014
ID: ES8561731
Y también el nombre de la persona principal que pasa de las reglas que encima es el administrador xD
-OSK (osk01)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1