| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2014 23:29 Título del mensaje: JORNADA 28. ONCE IDEAL |
|
|
|
Me parece vergonzoso que se de en el once ideal a augusto fernandez e iago falque con 10 puntos antes que ha Lafita con los mismos puntos. Lo primero porque Lafita marcó gol y encima saliendo en una sustitución, con mayor mérito. Los otros dos sólo dieron una asitencia de gol y el otro dos.
Espero que lo tenga encuenta el comité.
Además Felipe Luis con 6 puntos tampoco se merece ser del once ideal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Mar 2014 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Primero que el once ideal aún no se sabe porque la jornada aún no ha acabado. Pero a igualdad de puntos el que tiene mayor valor de mercado es el que está en el once.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2014 07:18 Título del mensaje: Re: JORNADA 28. ONCE IDEAL |
|
|
| kanette79 escribió: |
Me parece vergonzoso que se de en el once ideal a augusto fernandez e iago falque con 10 puntos antes que ha Lafita con los mismos puntos. Lo primero porque Lafita marcó gol y encima saliendo en una sustitución, con mayor mérito. Los otros dos sólo dieron una asitencia de gol y el otro dos.
Además Felipe Luis con 6 puntos tampoco se merece ser del once ideal. |
eso debes reclamarlo y decirlo en donde has visto ese once, esas paginas que tanto seguis y os gustan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2014 10:48 Título del mensaje: Re: JORNADA 28. ONCE IDEAL |
|
|
| aski da escribió: |
eso debes reclamarlo y decirlo en donde has visto ese once, esas paginas que tanto seguis y os gustan |
Creo que no es la mejor de las respuestas que podrias haber dado pero bueno...Que tiene que ver que pagina vea y que nos guste o no? La respuesta hubiera sido que a igual puntuacion prevalece el valor de mercado. No tienes por que hablar de una pagina u otra, sobre todo por que el criterio por el que el protesta lo establece comunio no esas paginas que seguimos y nos gustan, por que muchas veces dan menos problemas que comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2014 21:39 Título del mensaje: Re: JORNADA 28. ONCE IDEAL |
|
|
| Perry87 escribió: |
eso debes reclamarlo y decirlo en donde has visto ese once, esas paginas que tanto seguis y os gustan |
Creo que no es la mejor de las respuestas que podrias haber dado pero bueno...Que tiene que ver que pagina vea y que nos guste o no? La respuesta hubiera sido que a igual puntuacion prevalece el valor de mercado. No tienes por que hablar de una pagina u otra, sobre todo por que el criterio por el que el protesta lo establece comunio no esas paginas que seguimos y nos gustan, por que muchas veces dan menos problemas que comunio. |
Lo que realmente es lamentable que os esteis quejando por un 11 ideal que todavia no ha sido publicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2014 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando lo publiqueis y lo vea igual, esta claro que lo reclamaré. Además ese criterio del mas valor del mercado me parece una cutrez; esto es futbol y lo que debe de prevalecer es el gol, ante todo; sino estaremos jugando a la petanca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2014 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Tanto que hablas de otras paginas y todo lo demás. Por lo que veo al final en el once ideal estan augusto fernandez e iago falque: que por dar dos asistencias y una; los poneis en el once ideal. Creo que se lo merece más Lafita que salió de suplente e incluso marco gol. Esto es futbol señores, seamos serios.
Creo que ahora te he podido cerrar bien la boca.
Lo de dar en caso de empate a puntos, para el de mayor valor en el mercado me parece una cutrez de marca mayor. Valorar mas su juego y su trayectoria en las ultimas semanas.
A ver si decis a los cronistas del Atletico que no regalen tantos puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2014 17:24 Título del mensaje: |
|
|
Tanto que hablas de otras paginas y todo lo demás. Por lo que veo al final en el once ideal estan augusto fernandez e iago falque: que por dar dos asistencias y una; los poneis en el once ideal. Creo que se lo merece más Lafita que salió de suplente e incluso marco gol. Esto es futbol señores, seamos serios.
Creo que ahora te he podido cerrar bien la boca.
Lo de dar en caso de empate a puntos, para el de mayor valor en el mercado me parece una cutrez de marca mayor. Valorar mas su juego y su trayectoria en las ultimas semanas.
A ver si decis a los cronistas del Atletico que no regalen tantos puntos |
Me da igual si te gusta o no pero el UNICO criterio que sigue comunio en estos casos es ese, en caso de empate a puntos entra en el 11 ideal el que tenga un mayor valor de mercado, no importar si ha marcado goles o no o si su equipo a ganado o no.
Supongo que este criterio no te gusta porque te perjudica en esta jornada y te quedas sin cobrar una prima, ya me gustaria ver si hubiera sido al reves y entrare el tuyo en el 11 a ver si venias a quejarte tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 16:43 Título del mensaje: Re: JORNADA 28. ONCE IDEAL |
|
|
Vaya telita de contestación...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Mar 2014 21:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hombre la cosa es clara ara quien la quiere ver
este tema se abre para quejarse de algo que no ha sucedido y que ha visto en una web ajena a Comunio, luego si el tono no es el adecuado la respuesta sí va en la direccion correcta cada web que se responsabilice de sus publicaciones
Y sobre la queja en si del 11... basta con conocer las reglas del juego y haber leido las preguntas frecuentes para no cuestionarse nada... a lo sumo un tema en sugerencias no en bug y rpoblemas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2014 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya me ha quedado muy claro.
A mi la prima me da igual, como si me quereis sancionar por decir la verdad, pero lo que tengo muy claro es que el futbol es un juego que consiste en meter goles y no en ver cuanto vale en el mercado.
Lo que tengo muy claro que no voy a reclamar ninguna respuesta en el foro, cada cual siga con su mentalidad.
THE END
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2014 00:22 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
este tema se abre para quejarse de algo que no ha sucedido y que ha visto en una web ajena a Comunio, luego si el tono no es el adecuado la respuesta sí va en la direccion correcta cada web que se responsabilice de sus publicaciones
Y sobre la queja en si del 11... basta con conocer las reglas del juego y haber leido las preguntas frecuentes para no cuestionarse nada... a lo sumo un tema en sugerencias no en bug y rpoblemas |
Hombre q quieres q te diga,las respuestas de un moderador no deben de bajarse nunca al tono de un usuario,xq para eso eres un moderador,si se tiene un mal dia pues hay q aguantarse xq aqui no es un usuario normal y corriente.Y creo q aqui estais para responder y aclarar dudas,y no ha hecho nada de eso ni parecido.Que el usuario medio puede ser despota,maleducado y puede hablar con calenton?claro,aqui y en cq foro,pero para eso estais vosotros,para informar y mantener la cordura.Si no os gusta ya sabeis lo q teneis q hacer,dejarlo para otros,xq si cada vez q leais algo q no os gusta o una pregunta obvia os poneis farrucos pues malo,muy malo xq esto se vuelve un gallinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Mar 2014 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel LC escribió: |
| pugil79 escribió: |
Y sobre la queja en si del 11... basta con conocer las reglas del juego y haber leido las preguntas frecuentes para no cuestionarse nada... a lo sumo un tema en sugerencias no en bug y rpoblemas |
Hombre q quieres q te diga,las respuestas de un moderador no deben de bajarse nunca al tono de un usuario,xq para eso eres un moderador,si se tiene un mal dia pues hay q aguantarse xq aqui no es un usuario normal y corriente.Y creo q aqui estais para responder y aclarar dudas,y no ha hecho nada de eso ni parecido.Que el usuario medio puede ser despota,maleducado y puede hablar con calenton?claro,aqui y en cq foro,pero para eso estais vosotros,para informar y mantener la cordura.Si no os gusta ya sabeis lo q teneis q hacer,dejarlo para otros,xq si cada vez q leais algo q no os gusta o una pregunta obvia os poneis farrucos pues malo,muy malo xq esto se vuelve un gallinero |
+11
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora