preload
basicPlayer

¿fallo en alineaciones?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2014 10:33   Título del mensaje: ¿fallo en alineaciones? Responder citando

Buenas veo que no deja ver las alineaciones para esta jornada, hay otro fallo?o se pueden recuperar?

gracvias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2014 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Tal como dices, en estos momentos si entras en la clasificación de tu comunidad o en los perfiles del resto de miembros de la comunidad, las alineaciones aparecen con todos los puestos desocupados (vacíos), pero las alineaciones se han guardado. Esto último puedes comprobarlo entrando en Alineación, allí verás que tu equipo sigue grabado y los jugadores que has alineado esta jornada aparecen marcados.

A lo largo de la jornada aparecerán nuevamente los jugadores de las alineaciones en los perfiles de cada miembro de la comunidad.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora no se puede entrar... Cuando los errores de este tipo se repiten tan a menudo no debería haber alguien que se lo hiciera mirar...?
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo hice una alineación y durante el fin de semana he ido haciendo ya planes para la siguiente semana y mi sorpresa es que me aparece otra alineación distinta a la que hice y no se quita!! Eso sí abajo si sale reflejados los jugadores que puse pero ya te acojonas
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 17:14   Título del mensaje: Responder citando

perropez escribió:
Yo hice una alineación y durante el fin de semana he ido haciendo ya planes para la siguiente semana y mi sorpresa es que me aparece otra alineación distinta a la que hice y no se quita!! Eso sí abajo si sale reflejados los jugadores que puse pero ya te acojonas

A mí me pasa lo mismo que a tí,

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me han grabado una alineación que yo no puse y estoy perdiendo puntos por los cambios que me han hecho. Hy alguna manera de arreglarlo?
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 22:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha guardado una alineación que puse el Sábado a las 23.47.... y perdería 4 puntos con respecto a la otra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1