preload
basicPlayer

no consigo entrar en errores de puntuación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 17:35   Título del mensaje: no consigo entrar en errores de puntuación Responder citando

Hola, mandé este mensaje por un problema de puntos y sé que va en errores de puntuación, el problema es que al querer entrar en ese apartado me dice que sólo los moderadores tienen permiso y no consigo colgar el mensaje.

Gracias.

Hola, soy administrador de la comunidad decathlon Mallorca y por falta de tiempo no he podido mandar un mensaje en errores de puntuacion jornada 23, tenemos una duda ya que a los dos primeros clasificados de la jornada dicen que no les han sumado los puntos (que los pusieron y luego los quitaron), dicen que todo lo tenían correcto y no sabemos si a los demás participantes de la comunidad les ha ocurrido lo mismo. ¿Si me podríais ayudar?

Mi ID: ES2453521 usuario:danydiaz1

Los otros dos participantes:

David ES2920697
jose Antonio ES3671774

Muchas gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 17:49   Título del mensaje: Responder citando

En el foro Errores de puntuación, como bien dices no podemos abrir un post nuevo. Tendrás que entrar en el post correspondiente a la jornada 26, que es el que está abierto en este momento y darle a Responder para exponer vuestro problema

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, ya lo he hecho, pensé que en responder era para contestar problemas ya escritos.

Muchas gracias por todo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1