preload
basicPlayer

Acusacion de trampa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 15:09   Título del mensaje: Acusacion de trampa Responder citando

Hola,vamos a ver si algun administrador me puede decir algo,soy administrador de una comunidad,y toda la semana pasada me han dicho que el VIERNES dia 21 de Febrero,estaba en negativo,porque alguno de los jugadores lo habra mirado en alguna de esas paginas en las cuales se puede mirar,pero que no es de COMUNIO,yo le digo que eso no es posible por dos razones:
La primera es que si el viernes hubiera estado en negativo,COMUNIO no me habria dado los puntos.
Segundo que esas paginas no son del todo fiable,que lo unico que vale es lo que diga COMUNIO,que para eso es la dueña del juego.
El Sabado,Domingo,y Lunes estaba en negativo,pero el VIernes antes de empezar la jornada 25 no lo estaba.
Despues de explicar el caso,quiero saber si hay la posibilidad de hacer dos cosas:
La primera es poder de alguna forma si teneis en la base de datos,como estaba el dinero entre los jugadores de mi comunidad el dia 21 de Febrero de 2014.
O la segunda seria si es posible,que colgueis en el trablon de mi comunidad,una ratificacion de que no he podido hacer trampas.
Saludos y espero tu respuesta lo antes posible,porque estoy un poco cansado de que me acusen de lo que no he hecho,y ademas no puedo modificar que es estar en humeros rojos si lo hubiese estado.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 19:53   Título del mensaje: Responder citando

si hubieses estado en negativo no hubieses puntuado, recibistes 67 puntos, y les comentas a tus compañeros que no se puede hacer trampas con ese tema y les dices que el que esta en negativo no puntua, o les enseñas esto
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 21:58   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas no se si tendra que ver con esto pero mas o menos va encaminado yo en mi liga el viernes estaba en negativo pero sabado ya no como es logico comunio me sanciona sin tener puntuacion cosa que yo acepto lo me lleva a no percibir dinero por puntos pero lo que no comprendo es que no pueda percibir el saldo por los jugadores ya que en el reglamento solo se habla de no puntuar y recbir premio por puntuacion pero no aclara si tienes jugadores en el once ideal te pertenece cobrar ,yo considero que ya es bastante sancion el no puntuar y no cobrar por puntos para que encima no cobres por los jugadores que nada tienen que ver con el que empezara la jornada en negativo ya que de todas maneras esos jugadores saldrian en el once ,me gustaria que se me aclarara es por favor .
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando

no nos hacemos responsables de las normas que os creais en cada comunidad, y dar dinero por tener a alguien en el once no esta recogido en las reglas del jeugo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1