preload
basicPlayer

fichajes cancelados

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2014 12:01   Título del mensaje: fichajes cancelados Responder citando

hola muy buenas, escribo por un error que no es un hecho puntual, que me ha ocurrido hoy, ya me ha pasado varias veces pero el más reciente es de hoy.
Ayer en comunio salio en el mercado de fichajes uche, le puje 7.170.00 millones y hoy cuando he visto la cuenta por la mañana, lo habia fichado otro compañero de comunio por una cantidad menor, exactamente un millón menos.
Cuando he ido a mirar en ofertas que es lo que ha ocurrido, la oferta estaba cancelada y yo no la he cancelado, no es la primera vez que me pasa.
Me gustaría que lo revisaseis porque la verdad, me influye en el juego de comunio.
Gracias de antemano
Pablo
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

si tu no la has cancelado cambia la contraseña, porque tiene pinta de que alguien se mete en tu cuenta
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2014 16:41   Título del mensaje: fichaje cancelado Responder citando

Primero gracias por responder tan rápido...pero no es tan simple, la primera vez qque me paso esto yo hacía la oferta y me la cancelaba al instante, teniendo dinero y pudiendo hacer la oferta con el margen que se deja de dinero para hacerla, no creo que sea porque se haya metido alguien en mi cuenta. Me paso eso y no comente nada en el foro porque me pareció un hecho aislado, pero ya es la segunda vez que me pasa.
Hay alguna solución??alguna manera de confirma lo que os expongo?
Gracias de antemano
Pablo
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2014 21:14   Título del mensaje: Responder citando

escribe en administracion del usuario, puede que alli te puedan ayudar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1