preload
basicPlayer

puntuación de Charles

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2014 20:49   Título del mensaje: puntuación de Charles Responder citando

Viendo la puntuación que aparece en el apartado Estadísticas, interpreto que en la edición impresa del As en Madrid aparece el jugador Charles del Celta con una pica, ¿me lo podríais confirmar?, ya que en la edición impresa de Levante aparece con 3 picas.

Posiblemente se trate de un error de la edición de Levante, ya que inicialmente en la edición digital aparecía con 3 picas y luego se rectificó, apareciendo sólo 1 pica en la versión digital.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2014 21:11   Título del mensaje: Responder citando

a ver si pasa Gsus a confirmartelo que es el que cuelga los puntos
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2014 00:16   Título del mensaje: Responder citando

en la d sevilla sale con tres picas
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2014 13:27   Título del mensaje: Responder citando

danigarce escribió:
http://1.bp.blogspot.com/-p4Xd-l8ZVCo/UxMfsTvhaXI/AAAAAAAAELQ/Ji9NNLUrBN0/s1600/charles.png

Edicion impresa con 3 picas, q decisioon final se tomara ?

Si la imagen es de la edición impresa de Madrid se deberían de respetar las 3picas igual que otras veces nos hemos comido los errores de impresión cuando han quitado picas
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Mar 2014 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo que viene en AS Madrid.

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2014 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Esto es lo que viene en AS Madrid.

Ok muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 09:10   Título del mensaje: charles Responder citando

muchachos an dado los puntos y a charles que en la edicion impresa le colocaron 3 picas ,,,,,,ni mu,,,,y nadie dice nada?....yo sinceramente crei hasta el ultimo momento que esas picas serian para orellana porque para eso jugo para 10 puntos pero le colocaron 1 pica ,,,,,pero a charles fueron tres,,,,le ise foto con mi movil para enseñarsela a mis compañeros,,,,,,jijiji,,,,menos mal que se la ise,,,decir algo,,,,,tengo la foto de las picas del as de malaga y tiene tres
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando

por lo visto las picas que valen son las del as de madrid el as de las demas ciudades no valen eso quiere decir que no compro mas el as para saber las picas si no valen
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando

yo vi las picas en la web de As nada más ser publicadas y Charles tenía 3 picas, cosa que me extrañó muchísimo porque apenas entró en juego. A los 10 minutos volví a entrar para ver otra vez las puntuaciones y ya lo habían corregido: Charles lucía una sola pica (y demasiado para lo que hizo).

Supongo que debido a esa rectificación, habrá ediciones impresas que no se percataron y de ahí viene la discrepancia.

En cualquier caso, el que tenga a Charles en su alineación debe ser consecuente y aceptar los dos puntos más como regalo de 2 que como robo de 8.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1