| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 00:43 Título del mensaje: La dejadez de la "dirección" |
|
|
|
Lo que ha pasado hoy es otra chapuza lamentable más, perjudicando a mucha gente que en muchos casos, como el nuestro, ha pagado 15 euros por cabeza por la temporada, sumando casi 200 eurazos por nuestra liga pro. No es la primera vez que pasa algo grave y ya empieza a pasar de castaño oscuro.
Pero lo peor no son los fallos en sí, que si tienen una buena explicación y solución se pueden hasta entender y aceptar. Lo peor es la absoluta falta de explicaciones, la total ausencia de una cabeza visible que dirija este juego en España. Tenemos de pascuas a ramos escuetos mensajes en el muro de noticias, y sólo en casos extremos se informa de las cosas y de forma muy escueta. Ante un fallo como el de hoy se deberían de estar dando explicaciones, soluciones y posibles consecuencias desde la mañana ya, pero aquí no aparece nadie hasta pasadas las 9 con un mini mensaje que no arregla nada, y mientras, los moderadores, que al final son meros voluntarios que trabajan gratis para la dirección fantasma, tienen que llevarse las petas de la gente.
Es absolutamente vergonzosa la ausencia de un equipo, dirección o alguien que lleve el día a día del juego, que informe cuando hay problemas, que dé la cara y ponga soluciones. Sobre aportar mejoras y hacer crecer el juego ya ni hablo, porque en 4 años que llevamos jugando la gran innovación ha sido cambiar el tono de verde del foro.
En fin, que comunio sigue teniendo esa grandiosa ventaja que todo servicio innovador tiene cuando sale al mercado, y es la de ser el primero, la de toda esa gente que sigue con comunio aún con sus fallos porque le gusta y porque "es el juego de siempre". Pero con cosas como lo de la doble alineación de hace unas semanas o lo de hoy no se para de perder gente, y los que pagamos estamos hasta los mismísimos de que se nos ofrezca un servicio defectuoso y nadie nos de la más mínima explicación, disculpa o promesa de mejora.
Supongo que esta chapa no valdrá de nada porque nadie con peso la leerá, pero si por casualidad les pillo en el día que les toca entrar al foro de este año. POR FAVOR, SÓLO PEDIMOS UNA GESTIÓN SERIA Y PROFESIONAL DEL JUEGO, NADA MÁS. GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 02:50 Título del mensaje: |
|
|
|
el juez ruz, imputara comunio por malos manejos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 03:44 Título del mensaje: LES IMPORTA UN BLEDO !!!! |
|
|
|
Aqui solo quieren ganar dinero .
Fallo en servidores como la ultima vez ??
Yo soy informatico y manejo datos importantes de empresas que se actualizan diariamente , los guardo simultáneamente en 2 servidores distintos . Nunca en mi vida se me han estropeado los dos servidores a la vez . Esta gente son unos malos profesionales , mentirosos y malos informativos , y no lo digo por lo fea de la interface , sino por la falta de prevención de problemas y la falta de reacción ante esos problemas .
CHAPUCEROS.
COMUNIO ESTAS COSAS OS PASARAN FACTURA EN EL FUTURO .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 05:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con el primer mensaje, lamentable...
Y referente a lo que paso hace unas semanas fue el colmo...sus soluciones son infumables.
En mi comunidad habia gente que haciendo 30 puntos la jornada 18, terminaron poniendole 60 puntos mas luego lo que puntuara en la 19. A mi por ejemplo me restaron puntos. Menudas soluciones...una cosa rarisima, que a mi parecer a alterado el juego completamente. Si la cosa estaba reñida e interesante haciendo este tipo de chapuzas le quita todo lo bonito al juego, ese pique sano que hay entre amigos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 09:33 Título del mensaje: Re: La dejadez de la "dirección" |
|
|
| ROMig escribió: |
Lo que ha pasado hoy es otra chapuza lamentable más, perjudicando a mucha gente que en muchos casos, como el nuestro, ha pagado 15 euros por cabeza por la temporada, sumando casi 200 eurazos por nuestra liga pro. No es la primera vez que pasa algo grave y ya empieza a pasar de castaño oscuro.
Pero lo peor no son los fallos en sí, que si tienen una buena explicación y solución se pueden hasta entender y aceptar. Lo peor es la absoluta falta de explicaciones, la total ausencia de una cabeza visible que dirija este juego en España. Tenemos de pascuas a ramos escuetos mensajes en el muro de noticias, y sólo en casos extremos se informa de las cosas y de forma muy escueta. Ante un fallo como el de hoy se deberían de estar dando explicaciones, soluciones y posibles consecuencias desde la mañana ya, pero aquí no aparece nadie hasta pasadas las 9 con un mini mensaje que no arregla nada, y mientras, los moderadores, que al final son meros voluntarios que trabajan gratis para la dirección fantasma, tienen que llevarse las petas de la gente.
Es absolutamente vergonzosa la ausencia de un equipo, dirección o alguien que lleve el día a día del juego, que informe cuando hay problemas, que dé la cara y ponga soluciones. Sobre aportar mejoras y hacer crecer el juego ya ni hablo, porque en 4 años que llevamos jugando la gran innovación ha sido cambiar el tono de verde del foro.
En fin, que comunio sigue teniendo esa grandiosa ventaja que todo servicio innovador tiene cuando sale al mercado, y es la de ser el primero, la de toda esa gente que sigue con comunio aún con sus fallos porque le gusta y porque "es el juego de siempre". Pero con cosas como lo de la doble alineación de hace unas semanas o lo de hoy no se para de perder gente, y los que pagamos estamos hasta los mismísimos de que se nos ofrezca un servicio defectuoso y nadie nos de la más mínima explicación, disculpa o promesa de mejora.
Supongo que esta chapa no valdrá de nada porque nadie con peso la leerá, pero si por casualidad les pillo en el día que les toca entrar al foro de este año. POR FAVOR, SÓLO PEDIMOS UNA GESTIÓN SERIA Y PROFESIONAL DEL JUEGO, NADA MÁS. GRACIAS |
Amigo el problema es que esto es un juego de m_____. No te lo tomes como un vicio, no pagues por él. Como puedes ver es una porquería. Juega para divertirte, y si te dan el doble de puntos haciendo aquella chapuza pues riete...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentable la pasividad de estos chapuzas. Esta página debería pasar a llamarse manoloybenito.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Deberíamos de borrarnos todos, los de pago y los de no pago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
LOS QUE DEBERIAN PEDIR DISCULPAS Y DAR UNA EXPLICACION CLARA ES EL SEÑOR FABIAN LOSCHEK(DUEÑO DE COMUNIO) Y SU REPRESENTANTE EN ESPAÑA, EL SEÑOR VIVAN CARDOSO MOLL.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
En el fondo la culpa es tuya por dar soporte económico a algo que lleva muchos años fallando.
A principio de temporada volverá a petar todo esto y volverán a decir que están ampliando los servidores y que todo mejorará y volveréis a picar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo voy a dar el paso: LO DEJO.
Es verdad ya estoy cansado de tanta mediocridad, de tanta inutilidad, de tanta chapuceria y si, en el fondo la culpa es nuestra por dar cobijo a estos ineptos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Es vergonzoso que con los cientos de post que hemos mandado denunciando el fallo de los puntos a tiempo, han tenido tiempo de sobra.
Hoy amanecemos con un 0 en la clasificación y mañana empieza otra jornada y seguiremos sin arreglarlo porque hay miles de denuncias ya en el foro de errores jornada 30.
Se han cargado el juego y lo quite es peor ni han dado una explicación ni una disculpa, ahora que hacemos ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Es vergonzoso que con los cientos de post que hemos mandado denunciando el fallo de los puntos a tiempo, han tenido tiempo de sobra.
Hoy amanecemos con un 0 en la clasificación y mañana empieza otra jornada y seguiremos sin arreglarlo porque hay miles de denuncias ya en el foro de errores jornada 30.
Se han cargado el juego y lo quite es peor ni han dado una explicación ni una disculpa, ahora que hacemos ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2014 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo más lamentable es que la cagan, y no son capaces de poner un mensaje en el tablón diciendo la solución que dan. Ultimo año que juego a esto. Lo mínimo es tener un poco de decencia y decir claro, la hemos cagado y estas son las soluciones.
A mi me pasa como a todos, pero peor aún, si hubieran dado los puntos cuando decían hubiera estado en positivo al darlos después de los fichajes, no me puntúan. Ahora he comprado un jugador y con los puntos que he hecho saldría del negativo, pero como no me los dan, estoy en negativo.
Con lo que serian dos jornadas sin puntuar por su incompetencia. Menos mal que esta jornada me he abonado el dinero y puntuaré.
Pero me parece lamentable que no tenga lo que hay que tener para reconocer el fallo y proponer soluciones.
Lo dicho el año que viene dejo el juego, y no creo que sea el único
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Mar 2014 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Debéis pedir los puntos en el subforo Errores de Puntuación de la jornada 30.
A lo largo de la tarde atenderán las peticiones.
|
|
|