preload
basicPlayer

Administrador corrupto en mi comunidad, ayuda…

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 12:14   Título del mensaje: Administrador corrupto en mi comunidad, ayuda… Responder citando

Como se puede contactar con dirección de comunicó para tratar este tema (sanciones sin sentido, chanchullos de fichajes ilegales...)¿
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Borrate y buscate una comunidad nueva y seria, los administradores no creo que puedan tomar partido en ese tipo de casos, para mi lo mejor es buscarse una comunidad mas seria y honesta. No todo es ganar ni de cualquier manera. Un saludo y felices fiestas crack.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo aguantaría. No deja de ser un reto sobrevivir en una comunidad gobernada por un impresentable. Al fin y al cabo no te juegas nada.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Jugar con administradores corruptos es un rollo.Vete y crea tu propia comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2014 11:59   Título del mensaje: Re: Administrador corrupto en mi comunidad, ayuda… Responder citando

dani.g.b. escribió:
Como se puede contactar con dirección de comunicó para tratar este tema (sanciones sin sentido, chanchullos de fichajes ilegales...)¿

No sera BLAI no? Porque nosotros al final nos largo a los que estabamos todo el dia quejandonos de sus trampas
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2014 23:38   Título del mensaje: Responder citando

En estos casos Comunio no puede meterse, son problemas internos de la Comunidad. Eso sí, recomendamos que os marchéis de esas Comunidades, Comunio es un gran juego si se comparte con gente que merezca la pena..
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2014 23:50   Título del mensaje: Responder citando

os puedo contar lo que hice yo cuando coincidí en una comunidad así.

Puse a todos mis jugadores en venta, el día que salió CR, los vendí a todos, + los 20 kilos (ya que el 1º día ya hicieron trampas no fiché a nadie) no se si eran como 50 kilos en total, entre cash + ventas + el pufo máximo que te permiten.

Obviamente, eso les jodió, y me echaron de la comunidad por tener a CR, con lo cual, el jugador les quedó bloqueado durante 30 días..

Me escojoné de ellos durante días jajajajja
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 10:32   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad el administrador no hace mas que darse abonos de 10 millones en 10 millones para quedarse con todos los mejores jugadores e hinchar el precio de los traspasos. Ya no es solo difícil competir sino que ademas es un aburrimiento.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 23:24   Título del mensaje: Responder citando

ami me pasa lo mismo pero ami tb me quita el dinero para no poder fichar a nadie mirar todo lo que hizo hoy x ejemplo,

28.01.14 20:00 – Computer >

Pena disciplinaria: 10.000.000 € han sido restados a David por el administrador de la comunidad (olid heras). Razón: por ...
28.01.14 20:00 – Computer >

Pena disciplinaria: 10.000.000 € han sido restados a David por el administrador de la comunidad (olid heras). Razón: por vender a cortois
28.01.14 19:59 – Computer >

Pena disciplinaria: 10.000.000 € han sido restados a David por el administrador de la comunidad (olid heras). Razón: por tonto
28.01.14 19:58 – Computer >

Abono: 10.000.000 serán abonados a olid heras por el administrador de la comunidad (olid heras). Razón: jajaj
28.01.14 19:58 – Computer >

Abono: 10.000.000 serán abonados a olid heras por el administrador de la comunidad (olid heras). Razón: necesito
28.01.14 19:57 – Computer >

Abono: 10.000.000 serán abonados a olid heras por el administrador de la comunidad (olid heras). Razón: porque quiero
28.01.14 19:56 – Computer >

Abono: 10.000.000 serán abonados a olid heras por el administrador de la comunidad (olid heras). Razón: porque soy muy listo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1