preload
basicPlayer

Foreros Habituales

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 15:24   Título del mensaje: Foreros Habituales Responder citando

Haber comento,solo juego en una comunidad kon amigos de siempre(20m + 15 jugadores),me gustaria jugar en otra kon foreros habituales de aki,nosotros decidiriamos las normas kienes serian los admin etc etc
kien se anima? estoy abierto a todo lol
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 15:50   Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto =)
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Bien haber si se va animando mas gente y vamos desarrolando komo keremos jugar
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 23:58   Título del mensaje: Responder citando

yo me apunto
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 08:13   Título del mensaje: Re: Foreros Habituales Responder citando

LOKO LEMON escribió:
Haber comento,solo juego en una comunidad kon amigos de siempre(20m + 15 jugadores),me gustaria jugar en otra kon foreros habituales de aki,nosotros decidiriamos las normas kienes serian los admin etc etc
hola loko lemon.yo abri una y solo se anota gente tramposa,que hace varias cuentas...asi que tengo que borrarlas.estoy buscando una comunidad para gente sana,activa y divertida.pero sobre todo limpia y transparente.que no hay ningun tipo de trampa ni chanchullo.si quereis abro una nueva y os vais metiendo y vamos hablando de como la configuramos.y empezamos en la jornada20.me gustaría ser el administrador para asegurarme que no haya trampas.está muy dificil el tema.a mi me está costando un riñon encontrar gente limpia.que dices?a mi me hace ilusion
mi mail: rekian2001@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 08:43   Título del mensaje: Re: Foreros Habituales Responder citando

LOKO LEMON escribió:

ya está.hice una comunidad!!!!!!!me pudo la presión.no podia contenerme más!!!!!!!! le he puesto el nombre en tu honor se llama "alolocosevivemejor" sin las comillas.venga.pon anuncios y unete.que mis mensajes no salen en portada.eligiremos las condiciones entre todos.esencial gente no tramposa con ganas de pasarlo bien y que sea activa
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 20:33   Título del mensaje: Responder citando

HOLA
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes foreros, estaba mirando de casualidad el foro y he visto que queréis hacer un comunio nuevo. Me gustaría participar si no es inconveniente. Mi correo electrónico es ocd_mnod@hotmail.com, no suelo investigar mucho el foro por eso dejo correo por si aceptas y me mandas invitación. Espero respuesta, SALUDOS...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 02:09   Título del mensaje: Re: Foreros Habituales Responder citando

moumou escribió:

LOKO LEMON escribió:

ya está.hice una comunidad!!!!!!!me pudo la presión.no podia contenerme más!!!!!!!! le he puesto el nombre en tu honor se llama "alolocosevivemejor" sin las comillas.venga.pon anuncios y unete.que mis mensajes no salen en portada.eligiremos las condiciones entre todos.esencial gente no tramposa con ganas de pasarlo bien y que sea activa

Hola!!!yo me apunto si se puede,porq cumplo con los requisitos q pedis deq no quereis tramposos,y me gusta la filosofía deq sea sana,porq esq en mi comunidad nuestro administrador es un mangui nos quita dinero cuando le da la gana sin venir a cuento,y si rechistas te multa,vamos un régimen en toda regla..asi q si se puede me gustaria,cual es contraseña,si es comunidad abierta o cerrada,espero respuestas,podria hacerse antes deq empiece lasegunda vuelta,vamoseste finde.un saludo espero respuesta
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento gente pero vista la escasa participacion se suspende x mi parte el crear una comunidad,lo siento
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1