preload
basicPlayer

Estoy en negativo tras no tener el dinero de los puntos de18

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:34   Título del mensaje: Estoy en negativo tras no tener el dinero de los puntos de18 Responder citando

Hola me gustaría algún moderador me pudiera contestar.
Compre un jugador contando con los 400.000 euros de los 40 puntos de esta jornada estoy en negativo ahora y no vamos a recibir los puntos, si no lo vuelvo a vender me darán 0.

Que solución hay?
Curiosamente el ganador de esta jornada estaba en negativo e iba a recibir 0 puntos con lo que es el principa lbenefiaciado porque ya vendio un jugador hoy y esta en positivo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Q el administrador t adelante el dinero d la jornada.luego t lo quita.
En cuanto a lo otro... si estaba en negativo el sabado y no iba a puntuar... tendreis q hacer una votacion entre los miembros d la comunidad y decidir si le sancionais la jornada 20 sin puntuar(para esto el administrador tendria q quitarle dinero eldia antes d la jornada y el dia siguiente devolverselo). Comunio no t dara ninguna solucion a eso.
Espero q t sirva d ayuda
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Gran solucion, la tomo para mi comunidad
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 11:41   Título del mensaje: Responder citando

La solución que ha tomado Comunio es esa y poco se puede hacer..
Si estás en negativo, por esos 400.000€ el admin puede adelantarlos y así subsanar de cierto modo el error general de la web.
En cuanto a lo del usuario beneficiado, como bien te comentan, una buena solución sería esa. Sanción y que no pueda puntuar en la jornada siguiente..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1