preload
basicPlayer

SUGERENCIAS PARA LA JORNADA 18

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 15:37   Título del mensaje: SUGERENCIAS PARA LA JORNADA 18 Responder citando

Hay otras maneras de hacer las cosas, pero siempre vais a lo fácil.

- Hay webs como comu-nia-zo que tienen las alineaciones y clasificaciones, podeis sacar de ahí las jornadas.

- También está la opción de que os metais tablón por tablón y mireis la alineación de cada uno. Pero supongo que es mucho trabajo, aunque sea lo justo y vuestra culpa, y tengais hasta la jornada 38 para compensar.

- opción es que los administradores puedan dar y quitar puntos en casos extremos como estos, ya que muchos sabemos nuestras clasificaciones, y así cumpliriais y os ahorrariais trabajo, que parece que os sienta mal calentaros la cabeza.

Si vais a lo fácil, destrozando ilusión y esfuerzo, empezareis a caer en picado, hay mas managers fantasia como ******* o comunio que están creciendo exponencialmente. En mi comunidad hay gente que va a dejar de jugar, ya que no merece la pena calentarse tanto la cabeza para que os riais de los usuarios.

PD: Me ha costado mucho escribir este mensaje desde el respeto, sin escribir insultos, y mas sabiendo que no hareis ni caso.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Apoyo totalmente tu mensaje. Creo que es mejor que los administradores pongan los puntos en lugar de hacer esto que desvirtúa el juego.
Hay mil maneras mejores que esto de la jornada duplicada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Que dejen la jornada 18 como no disputada, a cero puntos, vale la han cagado y bien cagada. Y que se juegue la 19 limpiamente y sólo con los puntos de la jornada 19.
Y en las comunidades internamente ya nos sumaremos los puntos de la jornada 18 al lado del nick y el dinero ya nos lo dará el administrador.
Asumiendo que no se pueden recuperar las alineaciones de la jornada 18 (hecho que me parece increible), es la solución más sensata que parece haber.
No menearlo más.
Hay tiempo para rectificar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, este es mi primer mensaje pero merece la pena. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, se han cargado la liga, sin contar las de los que pagan, como dijisteis...
Como mencionó el compañero, es muy fácil arreglarlo pero no les apetece, ellos ya han cobrado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor es que dejéis la jornada 18 a 0, y que habilitéis la opción de que los administradores de cada comunidad puedan sumar los puntos correspondientes, puesto que le dinero ya lo pueden sumar ahora. Y no hace falta que lo habilitéis ahora, con que lo hagáis antes del fin de temporada es necesario.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2014 17:29   Título del mensaje: Jornada 18 Responder citando

Señores Moderadores de Comunio.

Espero que tengan en cuenta esta opinión y que conste que no les recrimino lo pasado porque fallos informáticos pasan todos los días.

Solo pido, suplico, que no se carguen el juego que tan apasionados nos tiene y no hagan una chapuza tan grande.

1º Opten por la opción que opten dejen que la jornada 19 se juegue limpiamente y dejen de sumar a la alineación de la 19 los puntos de la 18 también, porque eso es la peor que se puede hacer por muchisimas razones que no hace falta citar y supondría desvirtuar totalmente la competición y nuestra liga.

2º La mejor opción es que los administradores manden nuestras puntuaciones y tranquilamente vayan solucionando cada comunidad al ritmo que puedan.

3º Si la anterior opción no es posible dejen la jornada nula, y ya nosotros nos tendremos en cuenta nuestros puntos y el administrador pagará o lo que cada comunidad estime.

Pero por Dios, repito, no hagan ningún desastre en la jornada 19, puntuar doble o sumar a esa alineación los puntos de la 18 sería el final de la temporada de comunio.

Gracias por todo, y tengan en cuenta que no les culpamos, solo queremos la mejor solución.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 00:39   Título del mensaje: Responder citando

Con esta forma de puntuar estas jornadas os vais a cargar las competiciones. ¿Como alguien que tenía a Perbert en el banquillo no lo va a poner para beneficiarse de los 19 puntos? ¿Que estoy en negativo por comprar a cristiano y esta jornada me van a sumar los 9 anteriores y si otros tantos por esta jornada?
Aquí se va a lo fácil y ya está. Los administradores tienen la posibilidad poner el dinero según la puntuación de c o m u n i a z o. c o m y comunio también puede sacar los datos de ahí. Pero this is Spain.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 04:17   Título del mensaje: Responder citando

Hay sugerencias expuestas en este tablón mucho mejores que la que habéis propuesto ... Por favor tenedlas en cuenta!! Mi liga directamente os la cargáis con esta decisión ... Pensando seriamente si seguir jugando ...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 04:37   Título del mensaje: Responder citando

buena o mala solucion, no se, pero creo que para la jornada 19 se podria puntuar en negativo, hay gente que ha comrpado a jugadores, contando con el dinero de la jornada 18, y poniendos en negativo, ahora que tienen que hacer? Creo y repito que a la jornada 19 se podria dejar puntuar estando en negativo. GACIAS
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 04:41   Título del mensaje: Responder citando

Y los que creo que no tendria que puntuar son los que en la joranda 18 estavan en negativo, de esta forma los que salen beneficiados son los que estavan en negativo a la 18 ( los cuales tenien todo el tiempo del mundo es estar positivio), es un error dejar puntuar los negativo de la jornada 18 y no los que esten en la joranda 19.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:00   Título del mensaje: C0MUNIAZ0 Responder citando

muchos estáis confundidos con respecto a C0MUNIAZ0, estos leen las alineaciones de comunio directamente y no tienen más datos de los que pueda aportar comunio, ahora mismo aparecen las alineaciones de la jornada 18 como también aparecen el la web de comunio
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 16:45   Título del mensaje: Responder citando

no se para que se abren posts de sugerencias, si no atienden ni dan respuesta a ninguna de las sugerencias que se presentan... y mira que lo más sensato es la de dejar la jornada 18 a 0 (los administradores de las ligas pueden añadir los puntos a los demas miembros manualmente) y hacer la 19 normal; pero no, hay que hacerlo del modo que más joda el juego...en fin
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1