preload
basicPlayer

Asistencias

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2014 00:30   Título del mensaje: Asistencias Responder citando

Hola, bueno, esto es una sugerencia para el comunio y no sabia bien donde ponerla asi que la puse aqui.
Yo creo que se deberian de dar puntos por las asistencias (por ejemplo 1 punto a los centrocampistas, 2 a los delanteros, 3 a los defensas y 4 a los porteros). Es bastante evidente el porque, a veces frustra un poco que tu jugador haya hecho un partidazo y haya dado 3 asistencias pero que no haya marcado y se quede con los 10 puntos (o incluso 6, que lo tienen hecho alguna vez) por eso creo que seria mas justo dar una pequeña cantidad de puntos por las asistencias tambien, para que los jugadores que asisten mucho pero que no marcan tanto tengan tambien su recompensa.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2014 10:38   Título del mensaje: Responder citando

no se contempla las reglas dle juego son inalterbales
nota de un medio + goles - expulsiones
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2014 18:57   Título del mensaje: Re: Asistencias Responder citando

antonjamon escribió:
Hola, bueno, esto es una sugerencia para el comunio y no sabia bien donde ponerla asi que la puse aqui.
Yo creo que se deberian de dar puntos por las asistencias (por ejemplo 1 punto a los centrocampistas, 2 a los delanteros, 3 a los defensas y 4 a los porteros). Es bastante evidente el porque, a veces frustra un poco que tu jugador haya hecho un partidazo y haya dado 3 asistencias pero que no haya marcado y se quede con los 10 puntos (o incluso 6, que lo tienen hecho alguna vez) por eso creo que seria mas justo dar una pequeña cantidad de puntos por las asistencias tambien, para que los jugadores que asisten mucho pero que no marcan tanto tengan tambien su recompensa.

Estoy contigo. Deberian de puntuar, pero como ya te a dicho el moderador, las reglas del juego no se cambian.

Ami personalmente ya me a fastidiado esto, tengo a pedro y bacca y en el hat-trick de pedro, que dio una asistencia mas proboco el penalti, tubo kasi tantos puntos como cesc fabregas que solamente metio el penalti. Hoy mismo bacca ha dado 2 asistencias y ha metido un gol, y rakitic tiene 1 punto mas que el por ser centrocampista... pero como nunca lo cambiaran, pues nos tendremos que J*der xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1