preload
basicPlayer

Cani o Bruno por Alexis Sanchez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Qué jugadores venderías para quitar la deuda?
Cani
0%
 0%  [ 0 ]
Bruno Soriano
16%
 16%  [ 1 ]
3 de estos4: Ebert / Piti / Portillo / Iturraspe
83%
 83%  [ 5 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 20:40   Título del mensaje: Cani o Bruno por Alexis Sanchez Responder citando

Hola, acabo de fichar a Alexis Sanchez quedando con una deuda de -4.5 millones. Necesitaba reforzar la delantera a costa de vender centrocampistas. Ahora bien, que jugadores me recomiendas vender:

a) Cani : 4,5 millones
b) Bruno Soriano : 6 millones
c) 3 de estos 4 jugadores: Ebert / Piti / Portillo / Iturraspe

Veo más provechoso vender sólo a uno de los jugadores del Villareal, pero estoy en una encrucijada porque es una maravilla de pareja Cani-Bruno. Las medias son idénticas, los goles también, y ambos están tonteando con diferentes lesiones...La única diferencia es el precio, Bruno me da más dinero pero de momento tampoco lo necesito.... ES UNA CUESTIÓN DE CORAZONADA...Cual es la tuya?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 21:14   Título del mensaje: Re: Cani o Bruno por Alexis Sanchez Responder citando

Vende a Piti , Portillo e Iturraspe
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Portillo (no parece que vaya a ser lo que parecia), Iturraspe, (puntua bien pero hay que vender) y Ebert (se lesiona con facilidad y no parece su año. Piti creo que recuperara el tono.
Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3223952#3223952
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2013 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo elegiría C.
Ebert es de cristal, Portillo es muy irregular, Iturraspe ni comento jajaja, Piti no se sabe si acabará adaptándose... De estos me quedaba con Piti porque debería subir más hasta alcanzar su nivel.
Cani y Bruno son puntos asegurados. No los toques!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1