preload
basicPlayer

portero para penalti

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 14:00   Título del mensaje: portero para penalti Responder citando

Creo que se debería de puntuar a un portero que para un penal como si le tira un gol un delantero o un medio con 3 o 4 puntos ya que es casi imposible que meta un gol y no pasan de 10 puntos por que es muy difícil que de las 4 picas

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 15:56   Título del mensaje: Re: portero para penalti Responder citando

fruto16 escribió:
Creo que se debería de puntuar a un portero que para un penal como si le tira un gol un delantero o un medio con 3 o 4 puntos ya que es casi imposible que meta un gol y no pasan de 10 puntos por que es muy difícil que de las 4 picas

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo, es un valor que no se puntúa, si un portero para un penalti no tiene recompensa, si un jugador marca de penal si es premiado por ello, cuando es más difícil parar un penal que meterlo.
Es un agravio comparativo con los porteros muy significativo, y que como otros aspectos de la puntuación se deberían revisar.
También creo que si un jugador falla un penalti debería recibir al menos 1 punto negativo ( sea parado por el portero, vaya al palo o lo mande a la grada).
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Los dueños del juego quieren que sus puntuaciones sean Notade de un diario/web + goles - expulsiones.

Todo lo que se salga de ese sistema de puntuacion no se lo plantean
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se lo podriais plantear y seria una opción que a todo el mundo le vendria bien
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2013 23:01   Título del mensaje: Responder citando

tienes en los ultimos 8 temas otros 2 sobre porteros, podrias haberlos leido antes de escribir este y sino podrias haber usado el buscador del foro y veras que ni es una porpuesta nueva la tuya ni se va a tener en cuenta pues como te digo ya se ha planteado y la respuesta ha sido clara
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2013 18:48   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
tienes en los ultimos 8 temas otros 2 sobre porteros, podrias haberlos leido antes de escribir este y sino podrias haber usado el buscador del foro y veras que ni es una porpuesta nueva la tuya ni se va a tener en cuenta pues como te digo ya se ha planteado y la respuesta ha sido clara

Pues yo veo más justo dar puntos extras a un portero que pare un penalti al igual que se lo dan al delantero que marque el gol. Tu compañero Raúl ha dicho más arriba que no se puntúan lo que no salga en el AS, pero que un portero pare un penalti sí sale reflejado en el resumen del partido, en las picas no se valoran el gol, sino quien lo ha marcado, aunque el marcarlo intervenga en la cantidad de picas que se le dará a dicho jugador. Aún así las puntuaciones "extras" por goles al igual que las tarjetas son números acordados por la empresa Comunio, y pueden determinar una nueva cantidad por penaltis detenidos de quererse. Con lo cual si esto no se hace es porque no se quiere y no porque no se refleje en el diario AS como ha dicho tu compañero.

Aún así, pido que se planteen esto para las próximas temporadas.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2013 12:23   Título del mensaje: Responder citando

skinder escribió:

pugil79 escribió:

Pues yo veo más justo dar puntos extras a un portero que pare un penalti al igual que se lo dan al delantero que marque el gol. Tu compañero Raúl ha dicho más arriba que no se puntúan lo que no salga en el AS, pero que un portero pare un penalti sí sale reflejado en el resumen del partido, en las picas no se valoran el gol, sino quien lo ha marcado, aunque el marcarlo intervenga en la cantidad de picas que se le dará a dicho jugador. Aún así las puntuaciones "extras" por goles al igual que las tarjetas son números acordados por la empresa Comunio, y pueden determinar una nueva cantidad por penaltis detenidos de quererse. Con lo cual si esto no se hace es porque no se quiere y no porque no se refleje en el diario AS como ha dicho tu compañero.

Claro que se hace porque no se quiere.

Se ha dicho mil veces que el sistema de puntuación es:

- Nota de un diario (suma o resta)
- Goles marcados (suma)
- Expulsiones (resta)

Y no se contemplan cambios. Entiendo que buscan la simplicidad y eso es lo que les ha hecho tener éxito.

No hay más. Punto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Arrasate1 escribió:

skinder escribió:

pugil79 escribió:

Claro que se hace porque no se quiere.

Se ha dicho mil veces que el sistema de puntuación es:

- Nota de un diario (suma o resta)
- Goles marcados (suma)
- Expulsiones (resta)

Y no se contemplan cambios. Entiendo que buscan la simplicidad y eso es lo que les ha hecho tener éxito.

No hay más. Punto.

...y pelota.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2013 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Tampoco estaría de más un puntito por dejar la portería a cero.
En cualquier caso, no podemos quejarnos de las puntuaciones de los porteros en general pero sí de las de los defensas.

Al hilo del tema, me gustaría sugerir aprovechando este hilo (dado que no sé por qué motivo los mensajes nuevos que publico luego no salen) que los defensas tuvieran uno o dos puntos cuando su equipo no encajara goles. De esta manera lograríamos acercar un poco la media de puntuación de defensas con la media de puntuación de delanteros. Y es que si miramos los puntos de los jugadores de Comunio hay varios centrocampistas que promedian más de 5 puntos por partido (delanteros también) cosa que en el caso de los defensas es muy rara, siendo estos los que más menosdoses se llevan.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2013 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Lo hemos comentado en muchas ocasiones..
Comunio no se plantea ningún cambio en el sistema de puntuación, nada que no sea: Puntos + goles - expulsiones.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 09:29   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:
Tampoco estaría de más un puntito por dejar la portería a cero.
En cualquier caso, no podemos quejarnos de las puntuaciones de los porteros en general pero sí de las de los defensas.

Al hilo del tema, me gustaría sugerir aprovechando este hilo (dado que no sé por qué motivo los mensajes nuevos que publico luego no salen) que los defensas tuvieran uno o dos puntos cuando su equipo no encajara goles. De esta manera lograríamos acercar un poco la media de puntuación de defensas con la media de puntuación de delanteros. Y es que si miramos los puntos de los jugadores de Comunio hay varios centrocampistas que promedian más de 5 puntos por partido (delanteros también) cosa que en el caso de los defensas es muy rara, siendo estos los que más menosdoses se llevan.

Que no hombre, que no! Que no se contemplan más variables en las puntuaciones, se ha dicho cientos de veces.

Precisamente lo que propones va en contra de una de las claves del juego: los delanteros puntúan más que los medios, estos más que los defensas y estos más que los porteros (aunque todos los años hay uno o dos porteros que se salen).

Por eso el esquema más óptimo es el 3-4-3, seguido del 3-5-2, 4-3-3, 4-4-2 y por ultimo el 4-5-1.

Lo que propones, y que repito no se va a hacer ya que fue dicho cientos de veces por los moderadores, cambiaría las claves del juego añadiendole más complejidad, algo que no es deseable.

Hay otros managers que si valoran todos esos conceptos, supongo que siempre puedes cambiar a uno de ellos y abandonar comunio, nadie te lo impide.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1