preload
basicPlayer

-2 cesc fabregas jornada 8

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 12:53   Título del mensaje: -2 cesc fabregas jornada 8 Responder citando

espero q sea un error esa puntuación a cesc porque visto la del Madrid cuando dio pena que no mereció nada y morata un 13 dimaria un 6 etc etc, cesc con dos asistencias de gol le clavan un -2 los del AS, no me lo puedo creer, ya podéis ir cambiando el sistema de puntuación porque os cubrís de gloria con el diario AS.
Que conste no soy del Barça pero si tengo a Cesc y me revienta el fanatismo que demuestra el diario AS
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2013 09:45   Título del mensaje: Responder citando

es una vergüenza, igual que las puntuaciones de la defensa del osasuna contra el malaga.
Invitado

MensajePublicado: 7 Oct 2013 09:52   Título del mensaje: Responder citando

chiquiton escribió:
es una vergüenza, igual que las puntuaciones de la defensa del osasuna contra el malaga.

pues si, no me explico como se apoyan en el as para esto, las del Madrid teniendo en cuenta el partido que hicieron están desorbitadas.
para el año q viene q cojan las puntuaciones del sport o el mundo deportivo, no hay un periódico neutral? porque desde luego el as no lo es, sirva como ejemplo esta jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1