preload
basicPlayer

para los admins....

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

son unos inutiles prepotentes los admins de comunio?
si, todos los dias
100%
 100%  [ 1 ]
si, siempre
0%
 0%  [ 0 ]
el unico momento q no demuestran lo ... q son, es cuando duermen
0%
 0%  [ 0 ]
me gusta cuando se dan por el culo unos a otros
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 1

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 09:51   Título del mensaje: para los admins.... Responder citando

Mirar, estoy hasta los mismisimos cojones de vosotros. de la ___ de pagina que llevais, y sobretodo de vuestra ___ de gestion.

soy admin de una liga ID: ES6053040 (no me escondo), y me han pedido dos personas que tratara su caso en el foro, por unos errores de puntuacion, y como admin que se preocupa, eso hice....

y haciendo mi trabajo, tengo q recibir esta contestacion de vuestra parte:????

puedesestar con el todo el dia pero lo primero que teneis que aprender es cuando hay que estar en positivo, asi estais todos quejadoros y todos cometeis el mismo error
Hay que tener saldo positivo cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo del dia que comienza la jornada y en ese momento tenía saldo negativo: -1.436.757 € . No es posible puntuar.
la semana que viene vuelves a postear con la misma historia, a ver si te da tiempo a aprender cuando teneis que estar en positivo

de verdad tengo q aguantar al ... prepotente de turno que me ha escrito este mensaje por interesarme y por querer ayudar a la gente de mi comunidad¿??? por eso, me teneis que tratar con esa prepotencia y esa chuleria??? solo os puedo decir q os metais vuestro comunio por el ojete. os creereis dioses, lo mismo, o vete a saber...menudos ... que sois. que no sabeis ni programar una base de datos, y os creeis la reencarnacion de bill gates y di estefano. sois muy tristes, muchisimo.

podeis banearme y hacer lo q os salga del cimbrel, me la pela bien pelada. como si fuerais los unicos que hacen managers. ,,, error meternos aqui hace ya varios años...

solo os puedo desear que se os borre toda la base de datos por un buen virusete, que alguien os meta....q se os rebiente la web, y tengais q devolver toda la pasta a los players pro, porque no habeis sido capaces de devolver la web a su estado original....

y creerme que al ritmo q vais, solo hace falta q sigais mosqueando a gente, para q a alguien se le encienda una luz, y os fuckee bien fuckados.

ale, listos del cortapega, iros a tomar por el culo, a rebentaros los granos de freaks frente al espejo, y a seguir haciendo amigos por el facebook.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Cierra al salir
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1