| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 12:42 Título del mensaje: Puntuación de los porteros |
|
|
|
Hola, soy nuevo este año en Comunio y veo que los porteros tienen una gran desventaja con respecto a los jugadores de campo, al no poder (habitualmente) marcar goles, cuando a veces son tan decisivos o más que los jugadores que marcan goles.
Quizá una forma de recompensar algo más a los porteros sería, además de los puntos por las picas, sumarle algún punto adicional por mantener la puerta a cero o por parar un penalty. Por ejemplo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece buena idea pero sería algo mas complicado porque y si el penalti lo falla el delantero? Y si es un partido pésimo en cuanto a juego y el resultado es empate a 0-0?
Pero superando esas cosillas lo veo bien
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2013 01:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcar gol +10
¿Qué es eso de +6? ¿Cuántos goles va a marcar un portero? Se trata de jugadas totalmente excepcionales. Deberían ser puntuadas con un extra bastante considerable.
Mantener puerta a cero +3
No veo descabellado que el portero reciba un +3 por dejar su puerta a cero, ya haya sido más mérito suyo o de la defensa. De igual modo que el delantero recibe un +3 por marcar, ya sea por un gol desde su casa o a puerta vacía...
Parar penalti +0
Yo no sumaría nada por parar un penalti, por ejemplo, de la misma forma que no se resta nada al que lo falla. Supongo que esos puntos ya van implícitos en las picas que reciba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2013 01:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcar gol +10
¿Qué es eso de +6? ¿Cuántos goles va a marcar un portero? Se trata de jugadas totalmente excepcionales. Deberían ser puntuadas con un extra bastante considerable.
Mantener puerta a cero +3
No veo descabellado que el portero reciba un +3 por dejar su puerta a cero, ya haya sido más mérito suyo o de la defensa. De igual modo que el delantero recibe un +3 por marcar, ya sea por un gol desde su casa o a puerta vacía...
Parar penalti +0
Yo no sumaría nada por parar un penalti, por ejemplo, de la misma forma que no se resta nada al que lo falla. Supongo que esos puntos ya van implícitos en las picas que reciba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2013 22:30 Título del mensaje: |
|
|
La teoría está bien pero Comunio usa el mismo sistema en todas sus versiones y no se maneja otra cosa que no sea:
Puntuaciones de un diario + Gol/es - expulsiones..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2013 19:31 Título del mensaje: PORTERO |
|
|
|
Pues yo si pondría +3 por puerta a 0 y a los defensas +1. Que la fórmula sea la misma de comunio en todos los países no significa que no se pueda cambiar, para eso están las sugerencias digo yo.
|
|
|
raulventur
División Regional
|
Publicado: 1 Oct 2013 14:29 Título del mensaje: toy de acuerdo |
|
|
|
lo de la puntuación vale pero pienso que al igual ke a un jugador de campo se le dan mas puntos por marcar un gol a un portero se le tendría ke premiar por tener su portería a cero y penalizar por goles encajados o por lo menos a partir del segundo o tercer gol encajado empezar a restarle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2013 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Lo de mantener la porteria a cero no lo veo justo ya que hay porteros excepcionales pero si su defensa la caga mucho ....
O por ejemplo los porteros de los equipos grandes por esa regla de 3 son mas rentables, quien queria a lo mejor el portero de un equipo que recientemente ha subido a primera???
Eso deberia ser cosa del que pone la puntuacion , por ejemplo si ve que el mantener la porteria a cero ha sido cosa de la gran actuacion del portero le puede sumar 3 pero por eso tambien en vez de ponerle 3 picas le puede poner 4 y asunto arreglado, no se , es un poco complejo , la verdad que asi esta bien el sistema, si no Andres el portero del osasuna el año pasado no hubiera sido de los porteros mejores puntuados al recibir muchos goles, asi creo que se regula mejor la calificacion del portero i no en que equipo juega, pon a Valdes o Casillas en el Rayo,Elche o similares a ver cuantos puntos hacia con ese sistema que decis.( No es mi inetncion menospreciar ningun equipo de primera solo lo hago para equiparar )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 18:46 Título del mensaje: |
|
|
La sugerencia me parece perfecta, la verdad, pero debemos ceñirnos a la normativa y el sistema utilizado por Comunio.
No se preveen este tipo de puntuaciones, ya se ha tratado el tema en más ocasiones..
Saludos!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora