preload
basicPlayer

Señores del AS y COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2013 00:42   Título del mensaje: Señores del AS y COMUNIO Responder citando

Ya os pido por favor sí no es mucha molestia VEANSE los PARTIDOS no es muy normal que en 28 minutos que juega Messi ( que estamos deacuerdo es un gran jugador y muy bueno y el mejor del mundo) pero le damos un 6 + 3 del gol = 9 y a David Villa que a jugado casi todo el partido y a hecho un escelente trabajo le demos sólo un 2.
Señores les recuerdo que no sólo jugar bien es meter goles ya para eso se dan puntos extra pero en todos los programas de fútbol más en el propio partido han dicho que ha hecho un excelente partido David Villa y se le penaliza con un 2.
Por otro lado no sólo lo digo por Villa. En la jornada 6 patric Ebert salva dos goles al final del encuentro y tampoco se tiene en cuenta y más jugadores que podría mencionar.
Siento haberme explayado tanto pero estaba ya arto de aguantar sin decir que creo que no estáis realizando bien vuestro trabajo, lo siento y aún así un cordial saludo a todo el equipo de COMUNIO y a los señores del AS.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Y todavía reconocido por el mismo ( he jugado muy mal ) se premia a Cristiano Ronaldo con un 2 igual que a David Villa. No puedo entenderlo que alguien me lo explique.......
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2013 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones son otorgadas por los cronistas de AS, Comunio sólo usa las puntuaciones de ahí.
Eso sí, en mi opinión, no veo mal el 9 de Messi, ni el 2 de Villa. Cristiano Ronaldo si le dan un -2 esta jornada no habría pasado nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1