preload
basicPlayer

CAMBIAR EL SISTEMA DE PUNTUACION PARA PROXIMA TEMPORADA!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2013 17:18   Título del mensaje: CAMBIAR EL SISTEMA DE PUNTUACION PARA PROXIMA TEMPORADA!!!! Responder citando

Suelo escribir muy poco en este foro pero hoy es de esos dias en los que la gota colmó el vaso.
Me parece que el sitema de puntuacion actual está obsoleto y caduco y estamos llegando a unos niveles de falta de criterio en los cronistas que son dignos de abrir una investigacion,jejeje.
Lo de De Marcos y Verdú son casos dignos de fenomenos paranormales.
Es dificil de explicar que un cronista que representa a uno de lo periodicos de mayor tirada del ambito nacional conceda un suspenso en los partidos de ayer a estos dos futbolistas ganando el partido y empatandolo respectivamente.
Este tipo de errores que no cabe otra opcion que pensar que son provocados,creo que lo unico que aportan a este juego es la perdida de usuarios,a parte de desmejorar el juego ostensiblemente.
Como hay poco mas que hacer que tomarse un poco de ajo y agua ante la falta de conocimiento e imparcialidad de estos cronistas ruego que lo antes posible seais capaces de conseguir cambiar de alguna manera este sistema de puntuacion actual.
Muchas gracias y espero que para la proxima temporada podais hacer algo al respecto.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2013 09:29   Título del mensaje: Responder citando

YO tambien comparto tu opinon sobre el tema de puntuaciones, creo que va cada año de mal en peor esté sistema de puntuaciones.
Con poco criterio futbolistico y algunas sin sentido
Problablemente el proximo año mi comunidad cambiara de juego.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo hemos comentado hasta la saciedad...
Comunio utiliza las notas proporcionadas por un medio escrito, en este caso por AS. Lo hace así n todas sus versiones así Q n España no vamos a ser menos...
El caso sQ se ha recurrido a otros medios pero su negativa ha sido rotunda, no dejan usar las puntuaciones..
Q hacemos n ese caso??
El caso sQ en ocasiones dan, n ocasiones Quitan y Q no se olvide nunca Q esto es un juego..
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Ok!!!
Ya me quedó muy claro que para la proxima temporada todo seguirá igual y que no podeis hacer absolutamente nada.
Nosotros tambien hemos repetido hasta la saciedad cual es el "cancer" del juego y siempre tenemos las mismas respuestas y pocas soluciones.
No se trata de que te roben o regalen,sino de mejorar y evolucionar.
Pero bueno.....creo que no sirve de nada.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Sé Q vosotros también lo habéis comentado hasta la saciedad pero Comunio no se plantea un sistema d puntuación diferente.
Se toman las notas de un medio impreso, periódico, se suman los goles conseguidos y se restan las expulsiones y demás..
Si los cronistas deciden esas puntuaciones poco se puede hacer..
Lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias JLoko77!!!
Hacéis un gran trabajo aquí en el foro y entiendo que tenéis que soportar mushatela.
Espero que Comunio mas pronto que tarde se de cuenta de que seguir usando las puntuaciones caducas de As no es el camino correcto,aunque me temo que hasta que no pierda buena parte de usuarios no se planteará el cambio.
Esperaremos impacientes y a la sombra que llegue ese momento tan ansiado.
Mientras tanto habrá que ir pensándose otras opciones.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 19:23   Título del mensaje: Responder citando

ya se ha dicho miles de veces que es el unico medio que cede sus puntuaciones, si nadie mas las cede, no hay ninguna opcion para poder cambiar
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2013 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Ya me quedó bastante claro todo,he leído mil veces las mismas respuestas durante varios años y soy de los que se leen las reglas antes que nada,conozco el juego perfectamente.
Estoy seguro de que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio,tan solo hay que tener paciencia.
Gracias por todo!!!
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2013 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas moderadores, una pregunta por curiosidad:

Es posible que el diario As, dejase de cederos sus puntuaciones para el juego de Comunio o, hay un acuerdo firmado por ambas partes?

En el caso de que no se hubiese firmado nada, y por tanto, el diario As sí pudiese dejar de cederos sus puntuaciones de un día para otro, qué pasaría con Comunio? Qué harían?

Imagino que la respuesta será que trabajarían día y noche para intentar que algún medio deportivo les cediese sus puntuaciones o, en su defecto, que algún/os trabajadores de ComunioES mirasen los partidos de la Liga y puntuase o llegaran a un acuerdo en el caso de que fuesen más de una persona.

Yo, personalmente, no estoy a disgusto con las puntuaciones de ahora y estoy con vosotros en que esto es un juego pero, creo que para las personas que quizá paguen o que estén más entregadas en el susodicho juego, no creéis que si la respuesta es la que pongo, parecería que a los trabajadores de ComunioES les dan un poco igual los jugadores de Comunio?

Porque en el caso de que sucediese lo que estoy planteando de que el diario As dejase de cederos las puntuaciones, y de pronto se cogiesen las de otro diario deportivo o página web deportiva etc... Yo, si fuese un comuniero de los que se quejaban del sistema y habiendo recibido las respuestas que habéis dado (sé que vosotros ni pincháis ni cortáis en ese tema) y, ahora, como han visto que no tenían nada para puntuar en el juego se han puesto a trabajar enserio para conseguir otro medio, yo, dejaría de jugar.

Porque me estarían dejando claro que, lo que piensan los jugadores, les da exactamente igual.

Bueno, de todas formas, esperemos que eso no pase y un saludo a todos!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2013 21:43   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas moderadores, una pregunta por curiosidad:

Es posible que el diario As, dejase de cederos sus puntuaciones para el juego de Comunio o, hay un acuerdo firmado por ambas partes?

En el caso de que no se hubiese firmado nada, y por tanto, el diario As sí pudiese dejar de cederos sus puntuaciones de un día para otro, qué pasaría con Comunio? Qué harían?

Imagino que la respuesta será que trabajarían día y noche para intentar que algún medio deportivo les cediese sus puntuaciones o, en su defecto, que algún/os trabajadores de ComunioES mirasen los partidos de la Liga y puntuase o llegaran a un acuerdo en el caso de que fuesen más de una persona.

Yo, personalmente, no estoy a disgusto con las puntuaciones de ahora y estoy con vosotros en que esto es un juego pero, creo que para las personas que quizá paguen o que estén más entregadas en el susodicho juego, no creéis que si la respuesta es la que pongo, parecería que a los trabajadores de ComunioES les dan un poco igual los jugadores de Comunio?

Porque en el caso de que sucediese lo que estoy planteando de que el diario As dejase de cederos las puntuaciones, y de pronto se cogiesen las de otro diario deportivo o página web deportiva etc... Yo, si fuese un comuniero de los que se quejaban del sistema y habiendo recibido las respuestas que habéis dado (sé que vosotros ni pincháis ni cortáis en ese tema) y, ahora, como han visto que no tenían nada para puntuar en el juego se han puesto a trabajar enserio para conseguir otro medio, yo, dejaría de jugar.

Porque me estarían dejando claro que, lo que piensan los jugadores, les da exactamente igual.

Bueno, de todas formas, esperemos que eso no pase y un saludo a todos!!!

dcomo tengan que ver los asalarialdos de cOmunio.es todos los partidos vamos finos jajajaja

que yo sepa estan Comunia y los programadores, y si acaso los dueños del juego, así que esa opcion no es muy factible

Perdon por tomarme con humor algo serio pero es que me ha hecho gracia, todo el staff empleado por Comunio es de Alemania y reside alli as
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2013 11:51   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

dcomo tengan que ver los asalarialdos de cOmunio.es todos los partidos vamos finos jajajaja

que yo sepa estan Comunia y los programadores, y si acaso los dueños del juego, así que esa opcion no es muy factible

Perdon por tomarme con humor algo serio pero es que me ha hecho gracia, todo el staff empleado por Comunio es de Alemania y reside alli as

Jajaja, no hombre, qué problema va a haber. Si perdemos el humor a estas alturas, qué nos queda?

Bueno pero, partiendo de que el ejemplo que he puesto de que quizá los programadores etc viesen los partidos que es una soberana gilipollez, qué pasaría si pasara lo que planteo? (De que AS dejase de cederos las puntuaciones de un día para otro)

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2013 19:12   Título del mensaje: Responder citando

El As no es medio serio. Solo hay que ver los puntos al Atletico, son excesivas cada semana. Hay semanas que se regalan las picas y otras que escasean, es un sin sentido. Y algunos cronistas que parece que estan jugando y hinchan a sus jugadores.

Me pregunto si es necesario que te cedan las picas, o las podrian coger sin mas, como jmagino que hacen otros juegos similares. Y ademas se podria hacer una media entre los medios mas serios y respetables. Por otro lado se podrian sumar o restar mas criterios, no solo los goles y las expulsiones.

En definitiva me parece una falta de respeto a los que pagamos y nos volcamos con el juego que no se tome con mayor seriedad el sistema de puntuaciones i se intente mejorar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Sep 2013 21:34   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me deja de piedra es la manía que se le pilla a ciertos jugadores, machacándolos e infravalorando su trabajo por que a tu periódico le interesa mas que un canterano juegue de titular. Es el caso del AS con Benzema. Es tan lamentable el asunto que incluso en sus crónicas se reniega de sus asistencias y se le da a otros jugadores con tal de intentar ponerlo de una manera que no se asemeja a la realidad. Lo mas patético de todo es que ni se dignan a corregirla aun que se le diga por los comentarios de la noticia.

La campaña que están haciendo para que juegue Morata es lamentable, se que esto funciona así, como hicieron con Mou, pero un juego de este calibre no puede depender de un periódico que basa su criterio en la afición pipera e intereses personales.

Que conste que no soy del Madrid y me la pela quien juegue.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2013 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Esto llegó ya hace tiempo a mi móvil, de una fuente muy fiable:
"Al terminar las preguntas al jugador, según nos retirábamos todos, un periodista le dijo: A ver qué me haces! Que te tengo en el comunio!" Jajajajaja
No se si el periodista en cuestión era del As, pero me juego un brazo a que más de un cronista juega. ¿Tú que harías en su lugar?

A mi me mola el juego en cuestión, me paso unas risas a diario, y mantengo el contacto con los colegas, si le das vueltas a esto, te rayas y se acabó la diversión. Así que hasta que termine la temporada a tomárselo con humor, y luego, buscaremos alternativas, que las hay, aunque no tengan verde la pantalla.

Aleeeeeee!
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 18:51   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no tengo constancia de que ningún cronista juegue aunque no creo que estos inflen o bajen las puntuaciones guiandose por esto. Deben de ser profesionales no¿?
Por cierto, el caso no es olvidar la esencia, que esto es un juego..
Lo de las alternativas está en vuestra mano, no es una amenaza..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1