| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 06:12 Título del mensaje: Caos absoluto COMUNIO. |
|
|
|
Parto de q el juego es entretenido, sino no jugaría!
Pero el funcionamiento es un ABSOLUTO CAOS!
- El mercado de fichajes, cuando salen hacia las 6, los jugadores tienen un precio y durante la mañana cambia, bajan generalmente.
- Te hacen una oferta, durante la madrugada, y a las 6 no se puede aceptar la oferta, pone no se qué 3:00. Para qué hacen la oferta, haganla cuando se pueda aceptar, es tocar por tocar....
- Puntos durante la jornada, puede pasar un día entero o dos sin poner un punto en los partidos, dice algún moderador, que tarda de 3 a 4 horas en subirse los puntos...., alucinante. Si no tienen capacidad, si se les va de las manos por volumen de jugadores, vendan COMUNIO, lo q esta claro es q no funciona.
- Clasificación Live?, una absoluta risa. Los caracoles son misiles para Comunio.
- Errores de puntuaciones continuas. Siempre hay errores, todas, todas las jornadas.
La verdad, COMUNIO, da una imagen de todo, MENOS PROFESIONAL!
Parece un juego gestionado por unos guajes, y q NO FUNCIONA!!
Se les ha ido de las manos, les queda grande!!!
Siento mis palabras, pero es así!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2013 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Clasificación Live, sigue sin puntos, todo 0, 0.....
Y están metidos los ptos.....
Tendrán que moverlos con una retro-excavadora, como pesan tanto....
A los responsables de esto...., no se cómo no pedís la cuenta...., si yo hago esto, la pediría, x vergüenza ajena!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
+1.000.000.000.000.000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| Yeyune escribió: |
Mira, ves el caso que te hacen??? aqui los Administradores dando la callada por respuesta, pa variar. Lo peor de todo, es que algunos somos tan primos que hasta pagamos, pero conmigo que no cuenten pa nada más, que a finales de Liga me piro. QUE DESASTRE!!!!!  |
Administrador Unico y personal es Comunia
Moderadores del foro moderan el foro no tienen anda que ver con el funcionamiento dle juego y son usuarios normales no aslariados de Comunio que ceden su tiempo altruistamente colaborando en el foro
te explico por si estas confundido que hablas de adminsitradores en plural y solo hay 1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
Mira, ves el caso que te hacen??? aqui los Administradores dando la callada por respuesta, pa variar. Lo peor de todo, es que algunos somos tan primos que hasta pagamos, pero conmigo que no cuenten pa nada más, que a finales de Liga me piro. QUE DESASTRE!!!!!  |
Administrador Unico y personal es Comunia
Moderadores del foro moderan el foro no tienen anda que ver con el funcionamiento dle juego y son usuarios normales no aslariados de Comunio que ceden su tiempo altruistamente colaborando en el foro
te explico por si estas confundido que hablas de adminsitradores en plural y solo hay 1 |
Evidentemente me refiero al personal asalariado que tiene potestad para modificar las cosas que están funcionando mal, sean una o varias personas, que eso es algo que desconozco. Y este año, las cosas están funcionando aún peor que habitualmente. La clasificación Live es de todo menos live, hay muchísimos errores todas las jornadas en las puntuaciones y el acceso para los jugadores con cuentas Basic Player está fatal (esto a mi no me afecta, soy Plus Player, pero a la mayoría de componentes de mi comunidad si les afecta).
Para los moderadores, oráculos y demás personas que altruistamente dedican su tiempo al juego, y que además, en el 99% de los casos, sois los que contestais en los posts, sólo tengo buenas y respetuosas palabras.
En cuanto a la Administración, me reafirmo en lo dicho.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 19:20 Título del mensaje: |
|
|
Evidentemente me refiero al personal asalariado que tiene potestad para modificar las cosas que están funcionando mal, sean una o varias personas, que eso es algo que desconozco. Y este año, las cosas están funcionando aún peor que habitualmente. La clasificación Live es de todo menos live, hay muchísimos errores todas las jornadas en las puntuaciones y el acceso para los jugadores con cuentas Basic Player está fatal (esto a mi no me afecta, soy Plus Player, pero a la mayoría de componentes de mi comunidad si les afecta).
En cuanto a la Administración, me reafirmo en lo dicho.
Un saludo. |
Al cesar lo que es del cesar y a yeyune lo que es de yeyune
este año es cierto que ha habido variacion de reglas sin preaviso (puja maxima por ejemplo) u ogtras cosas han funcionado (funcionan) mal, pero en esas estamos moderadores tratando de controlar el foro y reportando a administracion los problemas para que se solucionen
un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora