preload
basicPlayer

Bale o isco? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Bale o isco
Bale
30%
 30%  [ 4 ]
Isco
69%
 69%  [ 9 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2013 15:13   Título del mensaje: Bale o isco? Ayudo Responder citando

A quien de los 2 ficharíais?
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Isco ahora mismo es indiscutible, se ha adaptado bien y esta jugando genial. No tiene competencia en el puesto, bueno podria tener a Di Maria o Modric...pero de momento esos 2 tienen su puesto. Bale veremos si fisicamente esta como debe y si se gana el puesto desde el primer dia.

Yo a dia de hoy ficharia a Isco, aunque pienso que Bale puede hacer una muy buena temporada tambien.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2013 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda! Ya veo que compartimos muchos jugadores en nuestros equipos xD

Yo tb me quedo con Isco... es el típico jugador que te hará mínimo 6 a nada que haga dos florituras, xq el tio es muy bueno y el cronista está loco por él.

Bale... pues tiene mucho nombre y es el fichaje más caro de la historia... pero aún no sabemos nada de nada de él...
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2013 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no tengo la opinión de los compañeros, soy un fan del tottenham y el año pasado vi muchos partidos jugando a Bale, este chico es un portento físico, él solo llevó en volandas al equipo, no quiero imaginármelo en el Madrid aún...porque soy del Barça xD
En mi opinión Bale es mejor, sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2013 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Joe,,, me vais a volver loco. Espero k conforme vaya llegando la noche tenga las cosas más claras.jeje.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2013 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo Isco, esta que se sale, titular, goleador... Bale tiene que cojer forma, le costara entrar en el equipo.

me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=433370
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2013 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Justamente tengo a esos dos jugadores ene l mercado de fichajes y me decanto por isco. Bale es una incógnita, supongo que hará muchos puntos pero entrara en rotaciones y demás, isco por el contrario con la venta de ozil esta solo en esa posición, porque aunque este modric estoy convencido de que a carlo le gusta ponerlo en el centro del campo mas que en la media punta. Isco va a estar en el 11 fijo cada dos por tres. Eso no quiere decir que Bale llegue y destroce la máquina y te puntué de manera exagerada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1