preload
basicPlayer

Nuevo juego: El Comunigol

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 15:32   Título del mensaje: Nuevo juego: El Comunigol Responder citando

Desde hace 3 años en mi comunidad jugamos con un sistema de pagos adicionales al que llamamos el Comunigol, fue un exito total y me gustaria compartir con ustedes este juego que hace la experiencia del comunio mas divertida.

Solo teneis que copiar-pegar en un mensaje y marcarlo para que se encuentre en la parte de arriba de vuestra comunidad, el Comunigol lo uso respetando en lo posible la lista de Goleadores que nos ofrece el comunio en estadisticas (Al principio de la temporada usad la lista del año pasado y vuestros conocimientos) pero es un juego muy personalizable para las necesidades de cada comunidad aqui pongo mis valores y explico las normas:

Lista de ejemplo del Comunigol para la jornada 3

1 Messi (Clase S - Barcelona) Sergio - Resto (5p) = 120.000€ por Gol

2 Giovani (Clase B - Villarreal) Yuri = 400.000€ por Gol

3 Muniain (Clase C - Athletic) Juan - David = 540.000€ por Gol

4 Coro (Clase C - Elche) Jose - Dario - Lazaro = 480.000€ por Gol

Funcionamiento del comunigol:

1. Los miembros de la comunidad pueden apostar a uno de los cuatro seleccionados en la lista antes del comienzo de cada jornada de la liga. La seleccion se hara comunicando el jugador deseado mediante el tablon de anuncios o personalmente al administrador de la comunidad, si no se selecciona un jugador se dara por hecho que eligio al 1º de la lista.

2. Solo teneis una apuesta cada uno que vale 100.000 € y cambia segun la gente que apueste al mismo jugador que vosotros. Cuanto mayor sea la clase del goleador y la cantidad de personas que lo seleccionen menos se pagara por los goles que meta:
Clase S = 0,20 (media de gol de 0,80 a mas) VA (1p) = VA * 10 /// VA (6p) = VA * 5
Clase A = 0,30 (media de gol de 0,60 a 0,79) VA (2p) = VA * 9 /// VA (7p) = VA * 4
Clase B = 0,40 (media de gol de 0,40 a 0,59) VA (3p) = VA * 8 /// VA (8p) = VA * 3
Clase C = 0,60 (media de gol de 0,20 a 0,39) VA (4p) = VA * 7 /// VA (9p) = VA * 2
Clase D = 1,20 (media de gol de 0 a 0,19) VA (5p) = VA * 6 /// VA (10p) = VA * 1
Ecuacion de ganancias: Clase del goleador * Valor de la apuesta * Goles = €

3. El maximo de apuestas para un jugador es de 10 y los jugadores que seleccioneis no pueden ser cambiados. En caso de 11 apuestas al mismo jugador, los ultimos en elegir tendran que cambiar su apuesta a otro. Tendreis de tiempo hasta el comienzo de la jornada y la lista se actualizara despues del pago del Comunio.

Tambien tengo un criterio de seleccion de jugadores para el administrador de la comunidad, que lo colgare si veo que os interesa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1