preload
basicPlayer

jugará de una vez Yayá Touré?????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 11:47   Título del mensaje: jugará de una vez Yayá Touré????? Responder citando

con esto de las rotaciones de guardiola,lo pondríais de titular??
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Por todos es bien sabido que en el estilo de Pep, un jugador de puro musculo como es yaya toure solo lo usara contadas veces...Busquets le tiene la partida ganada aunque no lo descartes

Fdo: Yuyé Tara
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 13:08   Título del mensaje: Responder citando

este de aki arriba no iene ni *** idea de futbol yaya toure fue un pilar basico el otro año al igual qe lo sera este año es uno de los mjores pivotes defensivos del mundo si del mundo y jugara siempre en los partidos clave de la temporada xro ese puesto implica mucho desgaste fisico y deb rotar
busquets no le llega a la suela del zapato
menudo pipas el de arriba jaja ya lo veras namber guan tu pònle
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 13:28   Título del mensaje: Responder citando

ya ves. Estoy deacuerdo. Pero creo recordar ke este juego no se basa en kien jugara los partidos importantes, sino en kien jugara mas y dara mas puntos de aki al final de temporada. Asi ke como yo tengo a abusquets, de momento, estoy mas ke kontento. jajaja
De todos modos pienso ke esta semana le toca a yaya. Aver si cuando lo ponga no sabra ke es un balon y le metera una pepiná en la cabeza de alguno
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2009 15:02   Título del mensaje: Responder citando

siempre rotan él y sergi, basta con ver cuando ha jugado uno para saber a quien le toca, y a este sabado le toca al ciclado, de touré q nunca sabré pq vale más que sergi cuando juega lo mismo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1