preload
basicPlayer

DEMARCACIONES ERRÓNEAS DE LOS FUTBOLISTAS

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2013 13:43   Título del mensaje: DEMARCACIONES ERRÓNEAS DE LOS FUTBOLISTAS Responder citando

Hola, formo parte de 6 comunidades distintas, de las que soy administrador en una privada que formamos sólo un círculo íntimo de amigos de toda la vida.
Estamos bastante mosqueados con la difusa y por momentos desorientadora organización que Comunio procura a las demarcaciones asignadas a bastantes futbolistas.
Parto de la base que muchos de este grupo nuestro ya peinamos canas y llevamos toda la vida viendo fútbol.
En un juego tan competitivo y cada vez más exigente como éste, que nos engancha con tanta facilidad, echamos en falta más RIGOR a la hora de demarcar CORRECTAMENTE a los jugadores.
Ej.: San José (Athletic) es defensa, no centrocampista. Suso (Almería) está jugando de delantero, no de mediocampista. Fontás (Celta) es defensa de toda la vida, no centrocampista.
Son sólo 3 ejemplos, pero hay bastantes más.
Entendemos muy importante que COMUNIO resuelva estas situaciones que provocan confusión y limitación de recursos a la hora de adquirir y posicionar en las alineaciones a nuestros futbolistas.
Por favor, revisen el cuadro completo de demarcaciones de jugadores por equipos, y actualícenlo.
Muchas gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32851
MensajePublicado: 3 Ago 2013 14:16   Título del mensaje: Responder citando

En Comunio actualizamos las posiciones constantemente, la temporada pasada San José y Fontás fueron utilizados como centrocampistas en la segunda vuelta tanto en Athletic como Mallorca, los usuarios nos lo pidieron y se cambiaron en el parón de Navidad.

La próxima semana se cambiarán algunos jugadores de posición. Concretamente se cambiarán varios jugadores que la gente ha pedido en el post fijo de este subforo sobre Cambios de posición.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2013 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Se tienen previstos mas cambios de posicion antes de que empiece la temporada?? Lo digo por el caso de Bernat (Valencia). En su seleccion jugó de lateral y con la probable salida de Cissoko al Liverpool parece que esta será su posición en el equipo che.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32851
MensajePublicado: 7 Ago 2013 01:04   Título del mensaje: Responder citando

A Bernat lo hemos dejado de medio a la espera de lo que ocurra en estos primeros meses de competición.

Djukic tiene cuatro posibilidades ahora mismo para el lateral izquierdo: Cissokho, Guardado, Mathieu, Bernat. Mejor esperar para ver sus alineaciones y no meter la pata.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 03:17   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Suarez del Almeria ---> Centrocampista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2013 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Suarez ha sido siempre centrocampista , en el levante, elche, etc nunca delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Toni del Celta está jugando como lateral y ahí es donde va a jugar. Podría ser defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Toni del Celta está jugando como lateral y ahí es donde va a jugar. Podría ser defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2013 17:56   Título del mensaje: Responder citando

No habra mas cambios de posiciones hasta el mercado de invierno
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group